Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE - SUCESION - HONORARIOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #759859  por Dr Rop

Hola foristas, el tema urgente es así, llevo una sucesion, me acaba de llegar un CD rescindiendo de mis servicios de patrocinante de la sucesion, ahora en dicha cd solicita entregue la documentacion y rendicion de cuentas, todo ello siempre estuvo a disposicion, ahora habia realizado un convenio de honorarios en principio por un porcentaje, pero hace unos meses al estar en etapa de inscripcion del bien, firmamos un convenio de pago de honorarios en dolares y en tres cuotas, que nunca cumplio, y ahora me llega esto, que me recomiendan hacer? desde luego ya estoy preparando para contestar la CD e intimar el pago de las 3 cuotas adeudas... y que mas deberia hacer? gracias!!!!
Dr Rop
 #760470  por Dr Rop

la verdad no se es la primera vez que me pasa soy joven en la profesión, se me ocurren muchas cosas, pero no se por donde reclamar el pago de los honorarios acordados y vencidos (no regulados por el juez), por eso no se si tengo que presentar el convenio de pago de honorarios en el expediente para que el juez ordene el pago o iniciar un proceso de ejecución de honorarios... me podrias ayudar? gracias!