Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Revisión del acto administrativo?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #759881  por Romina Asensio

Inicié una jubilación y mi cliente cobraba una pensión graciable, a la que renunció previamente. Me denegaron la jubilación por no presentar el comprobante de la renuncia a la pensión asistencial.
Ahora mi cliente me envió dicho comprobante, que tiene fecha anterior a que presentáramos la solicitud de jubilación.
De la denegatoria me notificaron el 2 de Agosto. Puedo presentar por este motivo una petición de revisión del acto administrativo? O tengo que dar de baja el SICAM anterior, hacer uno nuevo, volver a pagar la cuota y solicitar nuevamente la jubilación?
Gracias.
 #759889  por mmmm

alguna vez lo citaron para que la presente? cuanto hace que lo denegaron?
 #759904  por Romina Asensio

mmmm escribió:alguna vez lo citaron para que la presente? cuanto hace que lo denegaron?
Si, me llamaron a mi de ANSES para que lo presente, pero mi cliente (que vive en otra provincia) recién hoy me lo envió, porque dice que no se lo daban en la Municipalidad.
 #759908  por Romina Asensio

mmmm escribió:alguna vez lo citaron para que la presente? cuanto hace que lo denegaron?
La carta con la denegatoria a mi me llegó el 2 de Agosto, la resolución era del 27 de julio.
 #759909  por noelin

YO LO HARIA COMO REVOCATORIA EN PLAZO DED 10 DIAS, SOBRE TODO SI TIENE FECHA ANTERIOR
 #759916  por Romina Asensio

noelin escribió:YO LO HARIA COMO REVOCATORIA EN PLAZO DED 10 DIAS, SOBRE TODO SI TIENE FECHA ANTERIOR
Te parece que haga el recurso de revocatoria aunque se venció el plazo?
Tendrán un modelo?
Muchas gracias por las respuestas