Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION POR SERVICIO DOMESTICO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #760305  por mickelgrande

Hola a todos!. Tengo una clienta que tiene 60 años la cual lamentablemente no puede acceder a la jubilacion por moratoria ya que me faltan 4 años para llegar a los 30 requeridos. Alguien me podría comentar como es el procedimiento para comprar los años que le faltan por el sistema del servicio doméstico?. Cuantos años se pueden llegar a comprar y cuales son los formularios?. Agradezco de antemano sus comentarios!. Mil gracias!!. Miguel
 #760413  por hugo2

mickelgrande escribió:Hola a todos!. Tengo una clienta que tiene 60 años la cual lamentablemente no puede acceder a la jubilacion por moratoria ya que me faltan 4 años para llegar a los 30 requeridos. Alguien me podría comentar como es el procedimiento para comprar los años que le faltan por el sistema del servicio doméstico?. Cuantos años se pueden llegar a comprar y cuales son los formularios?. Agradezco de antemano sus comentarios!. Mil gracias!!. Miguel
Fijate que hay muchisimos post sobre el tema, leelos y si te quedan dudas consulta.