Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Soy MENOR - INDEMNIZACIÓN - SEGURO - Compra de AUTO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #760094  por GustavoAndresVera
 
No tengo ningun problema en pagar un abogado, más de $100 la consulta no te cobra. Nose por que todos hacen frente a mis preguntas o ETC, si ustedes dicen que soy todo lo que soy no comenten más, en fin, yo no quiero agredir a nadie ni molestar, son solo simples preguntas que por ahi con buena voluntad me pueden responder, o decirme lo mínimo.

Yo se que a los 16 NO se puede comprar un auto, pero si leen bien el POST, se van a dar cuenta que no dije nada de comprar un auto a los 16.

Andrea, vos decís que yo soy un agrandado, y que siempre quiero ser más que los demás, pero primero mira tus comentarios y vas a ver quien quiere sobre pasar a medio mundo. Esta bien, sos abogada o lo que seas, pero eso no te da el derecho de poder juzgar a la gente sin conocerla, o decir ciertas cosas de la misma. Yo no creo haber dicho nada malo de usted, ni de nadie del foro que halla respondido irónicamente.

No soy un maleducado ni nada por el estilo, solo hice una pregunta, si no la querían responder, no hubiesen comentado, y si comentaban, hubiesen puesto algún comentario que me sirva para mejorar. Hubo muy pocos de ese tipo de comentarios.

Perdonen si los moleste.
 #760233  por andrea1982
 
Primero. Haya es de haber, por ende, se escribe con Y. Por otra parte, sos vos el que se la pasa aclarando que tiene 16 años y lee un Manual de Derecho, para que la gente diga "ooooohhhh", cuando en realidad, cualquier pibe que sepa leer y escribir puede leer un Manual de Derecho, de ahí a que lo entienda, es distinto.
Si vos me podés juzgar a mi por lo que te respondo, entonces, por qué yo no puedo juzgarte a vos por lo que escribís?
Y si, si sos maleducado.
 #760493  por GustavoAndresVera
 
andrea1982 escribió:De paso, ya que no tenés problema en pagar una consulta, andá y pagala.
No soy maleducado, te insulte una sola ves, por que vos me insultaste, pago con la misma moneda, vos empezaste a juzgar, asi que por favor, no molestes más, muchas gracias.
 #760495  por GustavoAndresVera
 
andrea1982 escribió:Primero. Haya es de haber, por ende, se escribe con Y. Por otra parte, sos vos el que se la pasa aclarando que tiene 16 años y lee un Manual de Derecho, para que la gente diga "ooooohhhh", cuando en realidad, cualquier pibe que sepa leer y escribir puede leer un Manual de Derecho, de ahí a que lo entienda, es distinto.
Si vos me podés juzgar a mi por lo que te respondo, entonces, por qué yo no puedo juzgarte a vos por lo que escribís?
Y si, si sos maleducado.
Ya me tenes cansado con eso dee... "Entenderlo es distinto" Lo leo y lo entiendo, capas que es la envidia que tenes, que vos a mi edad no leías ni una revista, y si la leías no la entendías ;)
 #760503  por javierhs
 
Ya me tenes cansado con eso dee... "Entenderlo es distinto" Lo leo y lo entiendo, capas que es la envidia que tenes, que vos a mi edad no leías ni una revista, y si la leías no la entendías ;)[/quote]

A ver si es cierto... contanos qué leíste y qué entendiste.
 #760504  por Romina34
 
si hubiera leido y entendido algo no preguntaría las cosas que pregunta! jajajajajaja

foristas, pasemos de largo este post!
 #760505  por GustavoAndresVera
 
Recién leí 100 páginas. Ya mande a borrar los dos (2) artículos que escribí, para que no me jodan más, la verdad es que no pensé que algunos abogados eran tan creídos y chupasangre. Es solo una pregunta, me van a decir que a mi edad ustedes no preguntaban cosas así. Ahora se hacen los grandes, y al responder con este tipo de comentarios son igual de chiquilines que yo (según ustedes).
 #760506  por andrea1982
 
Primero: VeZ es con Z y porque va todo junto en esa oración. CapaZ con Z.
Segundo: No me mandes mensajes privados.

Sinceramente, no sé por qué te interesa que hacía yo a tu edad... de lo que estoy segura es que, si bien a tu edad no leía libros de Derecho, tampoco hacía bromas por teléfono. Me ocupada de las materias de la secundaria, y sabía escribir bien.

Saludos
 #760508  por GustavoAndresVera
 
andrea1982 escribió:Primero: VeZ es con Z y porque va todo junto en esa oración. CapaZ con Z.
Segundo: No me mandes mensajes privados.

Sinceramente, no sé por qué te interesa que hacía yo a tu edad... de lo que estoy segura es que, si bien a tu edad no leía libros de Derecho, tampoco hacía bromas por teléfono. Me ocupada de las materias de la secundaria, y sabía escribir bien.

Saludos
Me alegro por vos, y en la escuela me va más que bien. Me haces un gran favor si no respondes más mis artículos, gracias.
 #760510  por andrea1982
 
Tu escuela no debe ser tan exigente. Primero, porque escribís bastante mal. Segundo, porque si lo fuera no tendrías tiempo de hacer bromas por teléfono, editarlas, subirlas a internet, diseñar tu página, actualizarla, leer libros de derecho, y estudiar.
 #760514  por GustavoAndresVera
 
andrea1982 escribió:ah y trabajar
jaja, es una de las mejores del estado, soy muy buen alumno. Sobre la escritura es algo que se arregla con la lectura ;)

Vos no tendrás trabajo, ya que estas mucho tiempo en el foro. Seguro que sos una fracasada.
 #760553  por adessoma
 
Con todo respeto: ¿De dónde sacaste que tenés que esperar hasta los 18 años para trabajar? te sugiero la alectura de los arts. 32 y 287 de la LCT, los cuales te copio.

Art. 32. —Capacidad. Las personas desde los dieciocho (18) años, pueden celebrar contrato de trabajo.
Las personas desde los dieciséis (16) años y menores de dieciocho (18) años, pueden celebrar contrato de trabajo, con autorización de sus padres, responsables o tutores. Se presume tal autorización cuando el adolescente viva independientemente de ellos.

Art. 187. —Disposiciones generales. Capacidad. Igualdad de remuneración. Aprendizaje y orientación profesional.
Las personas desde los dieciséis (16) años y menores de dieciocho (18) años podrán celebrar toda clase de contratos de trabajo, en las condiciones previstas en los artículos 32 y siguientes de esta ley. Las reglamentaciones, convenciones colectivas de trabajo o tablas de salarios que se elaboren, garantizarán a estos trabajadores igualdad de retribución, cuando cumplan jornadas de trabajo o realicen tareas propias de trabajadores mayores.
El Régimen de Aprendizaje y Orientación Profesional aplicable a los trabajadores desde los dieciséis (16) años hasta los dieciocho (18) años estará regido por las disposiciones respectivas vigentes, o que al efecto se dicten.

Saludos. Adrian.