Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BROMAS telefónicas

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #760248  por andrea1982
 
Escucharon el de empanada de merca? Para mi la gente le responde para tomarle el pelo, ni gracia tiene pobre pibe... Seguro que le festejan los amigos... nada mas
 #760251  por javierhs
 
Miren lo que pone sobre sí mismo en su página
Estoy pre-estudiando para mi carrera de abogacía, soy muy entusiasta cuando tengo algo claro y en mente. Nose que carrera seguir, pero estoy más decidido para estudiar "DERECHO", también tenia ganas de estudiar "DISEÑO GRÁFICO" pero no es algo que me guste para en el futuro comer, ya que no creo que pueda aguantar mi estilo de vida.
 #760255  por andrea1982
 
jajjajajajajajajj! Qué patético. Cuál será su estilo de vida?
Leyeron la nueva firma? Dice que también es bueno en diseño gráfico. Pero cuando yo ví la página casi se me queman los ojos. Y dice que hace diseños web.
"nose" jajajaj
 #760492  por GustavoAndresVera
 
andrea1982 escribió:jajjajajajajajajj! Qué patético. Cuál será su estilo de vida?
Leyeron la nueva firma? Dice que también es bueno en diseño gráfico. Pero cuando yo ví la página casi se me queman los ojos. Y dice que hace diseños web.
"nose" jajajaj
eeem.... Andre, no rompas más las bolas, sos tan creida que seguro sos una gorda de mierda que vive comiendo. Me sacaste, soy muy educado y pasifico, pero la verdad que irritas mucho.

y sobre la WEB; No se que pensaras, pero ese estilo busque yo, y aparte, dije DISEÑADOR GRAFICO, no WEB. Pensé que eras una persona seria, pero me equivoque.
 #760509  por GustavoAndresVera
 
andrea1982 escribió:No me mandes mensajes privados.
hecho, vos no respondas más.
 #760512  por andrea1982
 
Yo voy a responder. No es tu foro. Si querés, hacé tu foro para futuros abogados...
Anda a pedirle a mami que te prepare la ducha, nene...
 #760513  por Romina34
 
GustavoAndresVera escribió:
andrea1982 escribió:No me mandes mensajes privados.
hecho, vos no respondas más.


ah bueno... to much! el mocoso da ordenes!! toma mate!!! juajajajajajajaja
 #760515  por GustavoAndresVera
 
Romina34 escribió: ah bueno... to much! el mocoso da ordenes!! toma mate!!! juajajajajajajaja
La verdad das risa. Me imagine que habría personas serias en este foro. pero se ve que no.
 #760516  por Romina34
 
somos personas serias, pero tus post resultaron un chiste (malo, pero chiste al fin) repasa los tantos de post que muchos de los respondimos tenemos y despues nos contas!
y no remontes que no sos barrilete! no nos vas a venir a correr con agresiones, todos los días lidiamos con cosas peores que un mocoso que hace jodas!! *suerte*
 #760524  por andrea1982
 
Romina34 escribió:somos personas serias, pero tus post resultaron un chiste (malo, pero chiste al fin) repasa los tantos de post que muchos de los respondimos tenemos y despues nos contas!
y no remontes que no sos barrilete! no nos vas a venir a correr con agresiones, todos los días lidiamos con cosas peores que un mocoso que hace jodas!! *suerte*
A mi me dijo "fracasada" recién...
 #760530  por Romina34
 
vale la misma respuesta que di antes!!!
andrea1982 escribió:
Romina34 escribió:somos personas serias, pero tus post resultaron un chiste (malo, pero chiste al fin) repasa los tantos de post que muchos de los respondimos tenemos y despues nos contas!
y no remontes que no sos barrilete! no nos vas a venir a correr con agresiones, todos los días lidiamos con cosas peores que un mocoso que hace jodas!! *suerte*
A mi me dijo "fracasada" recién...


vale la misma respuesta que dí antes!!!!
 #760534  por andrea1982
 
Tenías que darme una respuesta con un poco de aliento, no voy a poder dormir...