Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuándo ampliar períodos?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #760430  por clau21

Una consulta, soy nueva por acá... alguien sabe orientarme para saber cuando tengo que usar el sicam dos?? cuando ampliar si o si?

por que tengo que armar la liq. de un hombre de 65 años, con años posteriores al 93 con aut. y los últimos dos con MT, amplio en sicam 2?

Yo le compro los anteriores al 93 y le respeto la situación de rev.
 #760432  por MARIO1943

clau21 escribió:Una consulta, soy nueva por acá... alguien sabe orientarme para saber cuando tengo que usar el sicam dos?? cuando ampliar si o si?

por que tengo que armar la liq. de un hombre de 65 años, con años posteriores al 93 con aut. y los últimos dos con MT, amplio en sicam 2?

Yo le compro los anteriores al 93 y le respeto la situación de rev.
EN TU CASO, PODES HACERLO TANTO EN SICAM 1 COMO EN 2
 #760547  por clau21

Muchas gracias Mario, una cosita más, cuándo estrictamente se hace sí o si en sicam 2?

Para el caso de períodos antes de 9/93 cuando hay deuda, qué aplico? el 1 de la 24476, o la prescripción de la ley 14 mil y pico, por que no me da la opción 1 de la 25 mil y pico...sólo eso quisiera saber, qué aplicar para que aparezca en 0 detalle de deuda.

Gracias