Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telefonia basica: derecho a reclamo por falta de instalacion

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #687449  por elestudiojuridico

Buenos dias
EL tema es sobre la Telefonia basica y el derecho a reclamo por falta de instalacion. No encuentro los art que busco, asi que espero que alguien que los tenga mas frescos me oriente.
hay un plazo que tienen las empresas para instalar el servicio, cual era? y el reclamo por la falta de instalacion donde lo encuentro? cualquier orientacion es bienvenida.
 #760527  por diego79

Yo tuve el año pasado, el caso de un cliente que pidió arnet de telecom para poner un ciber, alquiló el local con todo lo que implica el gasto como para montar un negocio y finalmente no le pusieron la linea y no pudo abrir el negocio, pero no se me ocurrió como reclamar y lo dejé stand bye, si alguien sabe, capaz aun estemos a tiempo de hacer algo, sds.
 #760558  por diego79

Porque los asesoro en lo que sé, lo que no sé lo consulto con otros profesionales del derecho, y en el caso de tener que actuar judicialmente, lo derivo a uno de mis abogados de confianza que son varios, uno para cada rama del derecho, y yo les cobro un pequeño porcentaje por buscar al cliente. Conforme andrea1982?
 #760762  por diego79

y bueno andrea, si te animas denunciame vos... es una lástima que seas tan envidiosa porque yo no te elegí a vos entre los "colegas" con los que trabajo, que si son gente con experiencia y saben lo que hacen, y seguro vos no debes tener nada de trabajo porque no te lo mereces. No creo que alguien así con tanto resentimiento pueda tener clientela, la gente sabe a quien elegir, y por lo que veo, a vos no te eligieron como a mi, a pesar de decir tantas veces que sos abogada y yo no, pero eso no prueba nada, porque se demuestra con hechos, no con palabras...
 #760801  por andrea1982

Si, no sabés la envidia que me dá que no seas abogado. Además, se ve que a vos tan bien no te va en tu profesión, por eso ejercés otra...

Te recuerdo que vos me contactaste haciendote pasar por abogado, y cuando me dijiste que no lo eras, fui yo la que opté por no trabajar con vos. Inmediatamente me contacte con el colegio de abogados de Santa Fe, donde me confirmaron que no estabas matriculado, y con el colegio de martilleros, donde sí estabas matriculado, los cuales, me dieron todas las indicaciones para hacerte la denuncia, denuncia, que dedicí no hacer no porque no me animara.

Me parece que el único resentido acá sos vos. Si las cosas se reciben con hechos, recibite de abogado, y ejercé, de paso, de derecho,no sabés un pomo. No sé como serás como martillero, evidentemente, tampoco sos bueno.
 #760849  por diego79

Lo único que yo sé, es que no le hago el mal a nadie y que lo único que hago es ser intermediario entre el cliente y el profesional, ayudando a ambos, al cliente que necesita un profesional de confianza y no sabe a donde acudir y por eso acuden a mi, y al profesional que muchas veces le falta, justamente, ese cliente que yo le busco. Y si Uds. son tan buenos, tanto para actuar profesionalmente como para conseguir clientes, entonces, por que se meten conmigo? Se ve que realmente una de las dos cosas ( o las dos) les falla... Saludos a todos mis abogados amigos! Que son muchos en este foro. Perdón que discrimine, pero no puedo saludar a quienes no se lo merecen...
 #760851  por andrea1982

Cuando a mi me contactaste, me dijiste que eras abogado. En el foro, mas de una vez decís que sos abogado.
Además, si derivas los casos, por qué hablás de tus clientes? Y hacés consultas acá?
No es una forma ética de trabajar.
diego79 escribió:Lo único que yo sé, es que no le hago el mal a nadie y que lo único que hago es ser intermediario entre el cliente y el profesional, ayudando a ambos, al cliente que necesita un profesional de confianza y no sabe a donde acudir y por eso acuden a mi, y al profesional que muchas veces le falta, justamente, ese cliente que yo le busco. Y si Uds. son tan buenos, tanto para actuar profesionalmente como para conseguir clientes, entonces, por que se meten conmigo? Se ve que realmente una de las dos cosas ( o las dos) les falla... Saludos a todos mis abogados amigos! Que son muchos en este foro. Perdón que discrimine, pero no puedo saludar a quienes no se lo merecen...