Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • euromillions

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #760163  por HAB27
 
hola foristas. le comento lo siguiente mi hermana en la fecha de ayer recibio una carta donde se le dice que es ganadora de una cantidad de dinero supuestamente de europa-intenacional EUROMILLIONS.y que se debe reclamar el premio a axa seguros s.p.a quien es el encargado de remitir los fondos.
quiero saber como hacer para ver si esto es camino a una estafa o si es verdad.
 #760245  por Romina34
 
mmm ya que me manden una carta diciendo que gane plata por no haber hecho nada, no me cierra ni un poco, por decir nada de nada... llama, contactate a ver que te dicen.... si te piden nro de tarjeta de crédito, disparaaaaaaaaaa.. jajaja
saludos,
 #760355  por GU
 
Realmente no puedo creer que la gente sea tan ingenua. Practicamente laburan para los estafadores.

Salutes!
 #760431  por HAB27
 
bueno aprte de recibir la carta me mandaron tbn , un formulario apra llenarlo .y existe un correo al cual le escribi y me mandaron lo de abajo



DE DEPARTAMENTO DE OPERACIONES EXTRANJERO 30 Leicester Square, 4 Floor WC2H 7LA Londres
REFERENCIA NÜMERO: EL/64938/00347 Reino Unido.
N° DE SERIE: P- 000529/5899 TEL: 0044 -742 -577 -2534. FAX: 0044-203-163-3543
FECHA: 09/09/2011.
FELICITACIONES.
ATTN: BENITEZ.
Este programa es organizado y patrocinado por un conglomerado de compañías multinacionales con base
operacional en países específicos de interés junto con el foro de Unión europea financiación social.
Usted no consiguió directamente un boleto de entrada, pero sus informaciones fueron presentadas para
participaciones por una compañía asociada con productos de consumidores y servicios con el derecho de
permiso de entrar en nombres de sus clientes como participantes en el empate de rifa.
Le dirán la compañía de consumidor de cliente que usted fue seleccionado cuando usted se desvía en el
procedimiento de reclamación.
El horario de apertura oficial es el lunes al viernes 08.00 a 20.00 horas, tiempo local europeo. Sábado al mediodía
se cierra y domingo se cerró.
Las felicitaciones le han concedido este premio en realidad sin la tardanza completan la forma de permiso de
liberación adjunta que BVB-2 como instruido y vuelta posible por fax o accesorio de correo electrónico para
permitir nuestro establecimiento comienzan en su proceso de reclamación.
Sinceramente.
DON. FELIPE MUNOZ.
Gerente Operaciones Extranjeras.
AXA SEGUROS S.P.A LONDRES. GRAN BRETAÑA.
Agente de Promoción, Arrendando a comisionista, seguros empresarial ,Ponga suela a representante, asesores de dirección, servicios de seguridad protección financiera etc.
 #760494  por Romina34
 
no se entiende nada, o sea de donde salio que seas premiado.. para mi es un blef!
GU tiene rzón!
saludos,
 #760641  por HAB27
 
si no es nada claro .que pena que no se puede hacer nada contra estos buscas,
 #760675  por Romina34
 
en realidad se puede hacer, ignorarlos!! pero hay gente que lamentablemente se engancha, entonces, listo, ganan ellos!
 #761082  por flux
 
SEÑORES !!!

FELICITACIONES !!!

TODOS LOS AQUI PARTICIPANTES HASTA LA FECHA DE MI POST HAN GANADO UN CERO KILOMETRO !!!


Lo unico que tienen que hacer para acceder a los papeles del autos es enviar un giro bancario por la suma de $320,00 de gastos administrativos (*1) y a las 48 horas de acreditado el mismo se les enviaran sus flamantes nuevos cero kilometros!. Envien el dinero a "fundacionayudemosaflux" cuyo numero de cuenta bancaria del bapro es 0100111000010101 (*2).

---

1* El dinero de gastos no es rembolsable. 2* en binario significa: te estoy garcando
 #761128  por Romina34
 
jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! quiero mi autoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #761137  por lucanor
 
Ya te deposite el dinero, pero el auto todavia no me llego. Pasa algo ??????
 #761151  por Romina34
 
noooooooo, solo GU, Hab y yo ganamos!!! solo los que posteamos hasta la fecha de la publicación de flux!!!!!!!! asi que sorry, pero no te corresponde!!!!!
jajajaja
 #761189  por GU
 
lucanor escribió:Ya te deposite el dinero, pero el auto todavia no me llego. Pasa algo ??????
Claro, vos no habias participado antes en el post.
Romina34 escribió:noooooooo, solo GU, Hab y yo ganamos!!! solo los que posteamos hasta la fecha de la publicación de flux!!!!!!!! asi que sorry, pero no te corresponde!!!!!
jajajaja
Por la modica suma de $1000, yo hago la cesion del auto que me gane. Flux ya me mostro una foto y es espectacular.

No se pierdan esta oportunidad...

Salutes!
 #761215  por lucanor
 
Fui a la Fiscalia, presente un escrito denunciando Estafa, pero el Fiscal en el acto lo mando a archivar, le puso un sello que dice " ARCHIVADO POR BOLUD.."
 #761218  por Romina34
 
GU y flux, me parece que se estan pasando de vivos!! jajajajaja...

flux no apareció mas! y yo quiero mi auto... ahora GU me propone ceder su auto por $1000... se pusieron de acuerdo para ca.. o me parece??? jajajaja
 #761283  por gigi27
 
Romina34 escribió:GU y flux, me parece que se estan pasando de vivos!! jajajajaja...

flux no apareció mas! y yo quiero mi auto... ahora GU me propone ceder su auto por $1000... se pusieron de acuerdo para ca.. o me parece??? jajajaja
Si te deposito 2000, me das el lugar de alguno de ellos? :mrgreen: