Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer Acuerdo..ayuda!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #76076  por TAR

Hola. Soy nuevo en el foro y en la profesiòn, necesitarìa que alguien me de una mano en mi segundo caso laboral....resumiendo: despues del intercambio telegrafico y antes de llegar al seclo arreglamos, inclusive los honorarios...Ahora bien, tengo que redactar el acuerdo para llevarlo al seclo y presentar un espontaneo y tengo miedo de meter la pata y que me lo observen...alguien tendrìa un modelo para pasarme?
Tambien tengo muchisimas dudas:
- Los honorarios se efectuarán en cuotas...el monto y las cuotas las plasmo en el acuerdo, verdad?
- Los pagos (indemnizacion y honorarios) se deben hacer una vez homologado el mismo?
Gracias y disculpen por tantas preguntas, pero tengo que presentar todo la semana que viene y se me vinieron todas las dudas juntas!
TAR

#76379  por TAR

Perdon por insistir....pero alguien sabría si en el colegio me pueden dar esta información...ya que estoy llamando y nadie me atiende. Gracias