Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda legislacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #75553  por COUTURE

Hola, necesitaria por favor si alguien pudier pasarme:

Cual es el DECRETO REGLAMENTARIO DE LA LEY 17801 (REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE) EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Necesitaria el número sobre todo, y si tuvieran el texto mejor.
Pero con el número me alcanza para buscarlo, ya que en todos los lugares que busque me remite a el decreto 8020 q es el nacional.
(No el decreto 8020 que es el de Nación (Capital Federal).)

MUCHISIMAS GRACIAS!

#76091  por rosinachuchi

Ley 17801 - REGIMEN DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD INMUEBLE DE LAS PROVINCIAS CAPITAL FEDERAL TERRITORIO NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR.
BUENOS AIRES 28 DE JUNIO DE 1968
BOLETIN OFICIAL 10 DE JULIO DE 1968

REGLAMENTACION
Reglamentado por: Decreto Nacional 2.080/80

No sé si es ese el decreto que no te sirve, pero ese decreto reglamenta la ley 17801 completa que incluye a las Provincias, capital y Territorio Nacional
Espero que te sirva. Saludos.
 #76137  por COUTURE

Hola, gracias por responderme!

Rosinachuchi: gracias pero, ese lo tengo, es el decreto reglamentario nacional, yo necesitaba el de provincia, pero IGUAL MUCHISIMAS GRACIAS por molestarte en ayudarme.

Abogado1987: GRACIAS INFINITAS, es exactamente el que buscaba y no recordaba el número del mismo.

Cuenten conmigo para lo que pueda ayudarlos.
Un abrazo!
 #76139  por martins

COUTURE escribió:Hola, necesitaria por favor si alguien pudier pasarme:

Cual es el DECRETO REGLAMENTARIO DE LA LEY 17801 (REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE) EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Necesitaria el número sobre todo, y si tuvieran el texto mejor.
Pero con el número me alcanza para buscarlo, ya que en todos los lugares que busque me remite a el decreto 8020 q es el nacional.
(No el decreto 8020 que es el de Nación (Capital Federal).)

MUCHISIMAS GRACIAS!
Te fijaste en la pagina de infoleg.gov.ar
 #76141  por COUTURE

Hola martins, te cuento que ya lo tengo, gracias igual, es el que me paso abogado1987.
Te cuento q busque en infoleg y varios sitios de legislación mas, pero en todos me pedia el numero de decreto, q era lo que me faltaba.
Y cuando ponia buscar por texto siempre me saltaba el decreto 8020 que es el reglamentario de nación.
Pero ya tengo lo que necesitaba, muchas gracias igual.
Un abrazo

#76150  por abogado1987

Hola COUTURE, de nada, en lo que te pueda ayudar aquí estoy … necesito un modelo de certificado que hace mención el siguiente auto, es por cobro de honorarios de perito consolidados por ley 23.982, si sabés como es te lo agradezco muchisimo, saludos cordiales

"Buenos Aires, de octubre de 2007. Atento lo informado por el Actuario precedentemente, expídase el certificado solicitado, donde conste que la suma adeudada al perito ......... en concepto de honorarios se encuentran firmes, consentidas e impagas al día de la fecha y por los montos que se detallan en el mismo. Fdo. ..... Juez "