Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo sobre Ampliaciòn y Homologaciòn de Acuerdo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #761044  por Ellis

Que tal a todos!!!

Les pido una ayuda con este tema, estoy haciendo el Pràctico de la Uba y me toco este caso y la verdad no se como comenzar.
Hay que Ampliar y Homologar un Acuerdo Comunitario sobre Regimen de Visitas, nuestra consultante quiere modificar los Horarios para que sean mucho màs estrictos dado que el padre los lleva y los trae a la hora que el quiere, los domingos los regresa en horarios incovenientes; cosa que obstaculisa a la madre para poder prepararlos para que al dia siguiente vayan a la escuela, estas y otras cosas màs las detalle en los hoechos pero ahoro lo que no me queda claro es si poner regimen provisorio de visitas,si lleva testigos, se la llama a absolver posiciones a mi consutlante, mencionamos la mediacion comunitaria? que jurisprudencia podria agregar en el caso de que se deba poner, estuve buscando pero me es dificil encontrarlo.
Les agradesco sus comentario, criticas sugerencias, etc todo me sera de utlidad para ir aprehendiendo todo lo que atañe a esta hermosa profesion.

Saludos!!