Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMENTARIO DE UNA VERIFICADORA DE SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #760909  por lapm

EL viernes estuvo una verificadora de ansess por un SDM, y me comento que ahora las domesticas se jubilan pagando un importe fijo y sin tener en cuenta los años de aporte...si! asi como lo estoy diciendo.
Alguien sabe algo??
 #760991  por lapm

Efectivamente TIncho, ella me hablo de algo asi de $4000.- igualmente...hay resolucion o algo??? que me perdi?, si alguien sabe algo me podria pasar la Resolucion o decreto o lo que sea?

Mil gracias
 #761000  por tincho_20

lapm escribió:Efectivamente TIncho, ella me hablo de algo asi de $4000.- igualmente...hay resolucion o algo??? que me perdi?, si alguien sabe algo me podria pasar la Resolucion o decreto o lo que sea?

Mil gracias
disculpame me entendiste mal, fue un poco de sarcasmo lo mio, quice decir que la unica forma hoy por hoy es pagando sdm + moratoria ley 24476
 #761051  por lapm

Todo bien,lo mio fue solo la transmision de una aceveracion por parte de funcionario de ansess, de hecho basicamente es una consulta, no creo que ello signifique crear una expectativa si no mas bien la posibilidad de una consulta, o un comentario para compartir una experiencia como veo infinita cantidad en el foro.
Gracias.
 #761240  por tincho_20

lapm escribió:Todo bien,lo mio fue solo la transmision de una aceveracion por parte de funcionario de ansess, de hecho basicamente es una consulta, no creo que ello signifique crear una expectativa si no mas bien la posibilidad de una consulta, o un comentario para compartir una experiencia como veo infinita cantidad en el foro.
Gracias.
Yo tampoco creo que sean falsas expectativas las que hayas creado con tu pregunta, hoy por hoy el que hace previsional sabe que no existe tal cosa.
Saludos.
 #761432  por lapm

gracias Tincho, basta con leer bien el foro, y se veran infinita cantidad de comentarios similares al solo efecto de sumar y no restar.
Saludos
 #761454  por empedocles

La expectativa se genera en la gente, no en los que a diario lidiamos con estas consultas.- En cuanto al monto a pagar, son muchas las iniciadas pagando esos montos y que resultan denegados después con el dolor de cabeza que ello ocasiona porque aún a sabiendas del riesgo, más de una se anima y viene la desilusión posterior.- Aparte con el tiempo que demoran las verificaciones, siempre queda una esperanza mejor.-
 #761502  por chichita

por lapm » Dom, 11 Sep 2011, 12:13

EL viernes estuvo una verificadora de ansess por un SDM, y me comento que ahora las domesticas se jubilan pagando un importe fijo y sin tener en cuenta los años de aporte...si! asi como lo estoy diciendo.
Alguien sabe algo??

Es verdad, así lo hacen cuando se los inician en las UDAI.