Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO RECLAMO A LA CARSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #761273  por AIA

HOLA GENTE, NECESITO UN MODELO PARA HACER UN RECLAMO SOLICITANDO UNA NUEVA VERIFICACION YA QUE ME DENEGARON PORQUE EL EMPLEADOR CAMBIO DE DOMICILIO Y NO PUDIERON VERIFICAR, EL TURNO LO SACO COMO "RECURSO A LA CARSS".....PERO NECESITO UN MODELO, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.- *suerte*
 #761307  por arandu2

AIA:

No tenes que ir a la Carss por eso.

Solo tenes que pedir que se haga la verificiacion en la misma Udai.Saca turno para recurso administrativo-reapertura adminsitrativa, hacelo con un recurso de reconsideracion. Es una nota con todos los datos del expediente y visto que la resolucion tal... ha denegado ...por ....solicito que se realice la verificacion en el verdadero domicilio de la dadora.... etc.

Tenes diez dias habiles para sacar turno, o si no, perdes todo el retroactivo.

Saludos
 #761658  por AIA

arandu2 escribió:AIA:

No tenes que ir a la Carss por eso.

Solo tenes que pedir que se haga la verificiacion en la misma Udai.Saca turno para recurso administrativo-reapertura adminsitrativa, hacelo con un recurso de reconsideracion. Es una nota con todos los datos del expediente y visto que la resolucion tal... ha denegado ...por ....solicito que se realice la verificacion en el verdadero domicilio de la dadora.... etc.

Tenes diez dias habiles para sacar turno, o si no, perdes todo el retroactivo.

Saludos
Hola Arandu2....primero gracias por responderme. Te cuento que en ANSES me dijeron que saque turno para que vaya a la CARSS asi de ahi mandan a verificar directamente, que haga una nota, yo estaba haciendo un recurso de revision,igual todavia no me notifique, lo voy a hacer el dia que vaya al turno, acompaño nota tambien de la empresa denunciando su nuevo domicilio y procediendo de esta manera me dijeron no pierdo el retroactivo que tiene inicio el expte en noviembre del 2010. me dijo que si pido reapertura, se abre un nuevo expte y pierdo todo el retro...... ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO QUE HACER ALGO ASI, IMAGINATE MIS DUDAS....vos que me aconsejas, me habran informado bien en ANSES????....gracias.... *suerte*
 #762152  por arandu2

AIA:

No te informaron bien.

Primero tenes que notificarte de la resolucion. A partir de ahi corren los plazos. Alli te enteras las razones de la denegatoria. Interpones recurso de reconsideracion ante la misma Udai. La opcion de turno es: recurso administrativo-reapertura administrativa. Son diez dias habiles.

Cuando te notifican la resolucion, en la primera hoja del oficio de notificacion te informan los recursos que podes interponer. Leelo. ¿Para qué enviar a la Carss si solo hay que pedir a la misma Udai que hagan una nueva verificacion? Tu instrumento será RECURSO DE RECONSIDERACION. Esta en la ley de Procedimiento Administrativo. L 19.549, dto 1759/72, art 84.

Que andes bien.
*flor*
Arandu del Portal
 #762157  por AIA

arandu2 escribió:AIA:

No te informaron bien.

Primero tenes que notificarte de la resolucion. A partir de ahi corren los plazos. Alli te enteras las razones de la denegatoria. Interpones recurso de reconsideracion ante la misma Udai. La opcion de turno es: recurso administrativo-reapertura administrativa. Son diez dias habiles.

Cuando te notifican la resolucion, en la primera hoja del oficio de notificacion te informan los recursos que podes interponer. Leelo. ¿Para qué enviar a la Carss si solo hay que pedir a la misma Udai que hagan una nueva verificacion? Tu instrumento será RECURSO DE RECONSIDERACION. Esta en la ley de Procedimiento Administrativo. L 19.549, dto 1759/72, art 84.

Que andes bien.
*flor*
Arandu del Portal
MIL GRACIAS.....SOS DE GRAN AYUDA..... *suerte*