Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Negativa a cobrar cuota de club deportivo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #760445  por cielovacio
 
Hola !
Antes que nada debo aclarar que este no es un caso de los llamados "importantes", pero como soy el novato del estudio, cayó en mis manos ...

Resulta que un club deportivo de barrio en crecimiento, luego de las elecciones estipuladas en el estatuto, la Comisión Directiva que se encontraba a cargo fue vencida por un par de votos. Un matrimonio que formaba parte de la comisión directiva anterior ( Presidente y Tesorera) fueron declarados "PERSONAS NO GRATAS" por la Comisión nueva.
El tema es que no quieren recibir el pago de la cuota social como medio para eliminarlos como socios.
No sé bien para que lado ir con la Carta Documento, alguien me tira una linea ?
GRACIAS
 #761304  por Tofee
 
Hola cielovacio, tratá de conseguir el Estatuto social y Reglamentos internos, si los hay. Enviá CD según lo que surja de ellos.
Fijate también si existe algún "derecho de admisión" o declaración de "persona no grata" para así ampliar el reclamo.

Suerte, *suerte*
 #761500  por cielovacio
 
Tofee escribió:Hola cielovacio, tratá de conseguir el Estatuto social y Reglamentos internos, si los hay. Enviá CD según lo que surja de ellos.
Fijate también si existe algún "derecho de admisión" o declaración de "persona no grata" para así ampliar el reclamo.

Suerte, *suerte*
Mil gracias ! Es exactamente lo que hice ! Es un estatuto muy precario po lo tanto no hay nada de eso ni de tantas otras cosas importantes pero para ellos es algo delicado y hasta no llegar a la Corte no piensan detenerse