Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO DICTAMENES DE ANSES48.271, 37.706, 43.373, 50.356,

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #760234  por sanher

Entré a aldea juridica y solo derecho y traté de buscar los dictámenes 48.271, 37.706, 43.373, 50.356, 41.324, y no están publicados. Me podrían informar de que sitio los puedo bajar o alguien que los puda postear. Saludos
 #761166  por fabidoc

Tengo los siguientes: 48271, 37706 y 50356.
Dejame un mail por MP. Y si los analizàs contà en el foro las conclusiones, todavìa no pude leerlos.
 #762051  por NIKI

fabidoc escribió:Tengo los siguientes: 48271, 37706 y 50356.
Dejame un mail por MP. Y si los analizàs contà en el foro las conclusiones, todavìa no pude leerlos.
También me serían de mucha utilidad. Te envié un mp. Gracias
 #762212  por sanher

Fabiana, desde la PC que ahora manejo no puedo acceder a mis mensajes privados. Se que recibí un mensaje privado tuyo pero desconozco el contenido, debo ingresar desde otra PC.
Te envié mi e-mail y allí no recibí ningún mensaje tuyo. Si no lo podes enviar los dictamenes no te hagas problema que trataré de conseguirlos de otra manera. Saludos
 #762221  por fabidoc

sanher escribió:Fabiana, desde la PC que ahora manejo no puedo acceder a mis mensajes privados. Se que recibí un mensaje privado tuyo pero desconozco el contenido, debo ingresar desde otra PC.
Te envié mi e-mail y allí no recibí ningún mensaje tuyo. Si no lo podes enviar los dictamenes no te hagas problema que trataré de conseguirlos de otra manera. Saludos

te digo en el mp si com.ar o com solo, porque yo te mandè hotmail.com
te lo vuelvo a mandar con .ar
 #762985  por fabidoc

No tuve internet hoy, un poco de paciencia. Además siempre tengo el buzón lleno.
paula seguramente pusiste tu mail con arroba porque no salía.