Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mi nombre y apellido, como dominio de internet.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #761507  por mercedesnoemi
 
Hola a todos.
Tengo una inquietud .
Buscando en la pagina www.nic.ar , detecté que mi nombre y apellido es un dominio de internet, y que por supuesto no es mío .
Seguí investigando y si coloco en la barra de navegación del browser, el dominio en cuestión, no aparece nada, es decir, registraron mi nombre pero no crearon pagina web.
Inmediatamente que detecte esto, les envié un email a NIC, hasta ahora no me contestaron.
Que puedo hacer?, soy abogada y mi intención era crear una pagina con mi nombre, para intercambiar temas jurídicos de derecho internacional privado (tema que me interesa en particular) con mis colegas.
Desde ya muchas gracias
Mercedes
 #761585  por albertoaune
 
Hola Mercedes.

En nic.ar hay que ver la fecha de vencimiento del dominio.

Posiblemente lo hayan registrado y al no usarlo no tengan interés en seguir.

Al vencer el dominio es posible registrarlo.

Mientras tanto queda la opción de registrarlo en EEUU, que tiene validez internacional, con terminación .com .

Sale unos quince dólares por año; hay varias empresas que hacen el trámite por ese costo. Cualquier consulta, a disposición por MP.


Alberto Auné
 #763732  por contadorapatricia
 
mercedesnoemi escribió:Hola a todos.
Tengo una inquietud .
Buscando en la pagina http://www.nic.ar , detecté que mi nombre y apellido es un dominio de internet, y que por supuesto no es mío .
Seguí investigando y si coloco en la barra de navegación del browser, el dominio en cuestión, no aparece nada, es decir, registraron mi nombre pero no crearon pagina web.
Inmediatamente que detecte esto, les envié un email a NIC, hasta ahora no me contestaron.
Que puedo hacer?, soy abogada y mi intención era crear una pagina con mi nombre, para intercambiar temas jurídicos de derecho internacional privado (tema que me interesa en particular) con mis colegas.
Desde ya muchas gracias
Mercedes
Puede que alguien se llame como vos. No pienses en lo peor. Hay homonimos en la vida. Se mas ingeniosa al crear la cuenta. Por ej.
www.mercedesmoran.com.ar
www.mercedes-moran.com.ar
www.mercedes_moran.com.ar
www.moranmercedes.com.ar
etc

saludos