Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA sobre BEneficio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #75273  por rpupy

TEngo una Sra para hacerle la Jubilacionn y me dijo que cobra PLAN JEFASS y jefess. YO consulte en CERTIFICACION NEGATIVa, y me SALE que TIENE UN BENEFICIO PREVISIONALL..... PERO ellla me dijo que POension NO cobra!
SABEn que SERA ese beneficio previsional que me sale????'

#75275  por rpupy

y mire en seguimiento de Expedientes de anses para ver si teniia Jubilacion acordada y NO HAY NADA!!!
:o

#75538  por CAMI-JUAN

EL BENEFICIO PREVISIONAL QUE TE SALE ES EL PLAN JEFES, TENGO ENTENDIDO QUE TENES QUE PRESENTAR JUNTO CON LA JUBI UN FORMULARIO DANDOLE LA BAJA AL PLAN... ESPERA OTRAS OPINIONES....

#75544  por Let

Puede referirse a un beneficio provincial o a un plan jefes o por tercera edad.
Depende de la jurisdiccion en donde estes como se manejan. Generalmente, lo informas cuando inicias la jubilacion y una vez otorgada la jubilacion, le das de baja mediante un formulario que se presenta ante el organismo otrogante de la prestacion. Y con ello te aseguras que la persona cobre el plan hasta cuando le salga la jubilación.

Te recomiendo que lo preguntes en el momento de inicio; ya que todo depende del criterio de cada jurisdiccion!.
Suerte

#76160  por rpupy

me sale que tiene Liquidacion de plan SOCIAL y APARTE que tiene Beneficio PREviisiona.ll
GRACIASS a todos spor al ayudaaaa