Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nuevo tramite

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #760211  por balvanera

HOLA,YO INICIE JUBILACION COMO SERVICIO DOMESTICO Y ME LA DENEGARON,ELEXPEDIENTE DECIA NO ENCONTRARON DOMICILIO,AHORA PEDI UNA NUEVA VERIFICACION Y FUI CON MI EMPLEADORA Y 2 TESTIGOS ,QUE FIRMARON DECLARACION JURADA COMO LA EMPLEADORA EN LA UDIDE FLORESTA,EL PRIMERTRAMITE LO HICE EN NOVEMBRE 2010 AHORA PEDI VERIFICACION EL 6/9/2011,Y MIRO PANTALLA Y ME APARECE ESTO EN PARTE 2,ME 92 - Su trámite se encuentra en etapa de análisis en función a los servicios declarados. Para verificar su curso, por favor, comuníquese próximamente. QUE PUEDE SUCEDER Y CUANTO TIEMPO PUEDE TARDAR? IRAN A VERIFICAR NUEVAMENTE? MUCHAS GRACIAS.
 #761463  por empedocles

LEÉ LA CIRC. 56/11 QUE TRATA EL TEMA DE LOS RECURSOS y las reverificaciones.-
Y la demora existe porque están abarrotados los sectores de verificación con tanto sdm iniciado, hay que ser paciente no queda otra salida *cafe*
 #761610  por balvanera

gracias po rsu respuesta,pero porque yo inicie el 8/11/2010 y ahora me figura 6/9/2011 despues de yevar los testigos mas la empleadora, gracias por contestarme yo no soy profesional estoy haciendo todo sola gracias.
 #761651  por andrea1982

Pero iniciaste tu propia jubilación así? Quien te aconsejó comprar SDM?
 #761721  por balvanera

me interiorise,por anses y gestor y luego fui haciendolo solo un gestor me hace el relato escrito ,no conocia quien me lo hiciera pero sus consejos me seran muy util,gracias a todos.
 #761866  por andrea1982

Mmm.. deberías haber ido a un abogado oportunamente, ahora es dificil de remontar la metida de pata. Igual, no dejes de consultar uno.
 #770386  por balvanera

hola,tengo una jubilacion tramitada el 8/11/20010 esta salio denegada,pedi nueva verificacion y lleve la empleadora mas dos testigos, y paso como 2 tramite y 92 luego, paso a 15 resolucion, y hoy veo que le sale ,08 verificacion ,como sigue porque esta jubilacion me esta mariando muchas gracias como sigue o como sigo?
 #770656  por andrea1982

Ya te respondí antes, consultá con un profesional, esto es un foro de intercambio para profesionales, no un consultorio juridico gratuito.
Exitos!!