Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • euromillions

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #761474  por Romina34
 
GU, gigi, x 10.000 cerramos.. :P
 #761647  por gigi27
 
Romina34 escribió:GU, gigi, x 10.000 cerramos.. :P
Bueno pero sólo si me dejas elegir el color! :roll:
 #773675  por McTigger
 
hola a todos: me acabo de registrar en el foro, por q cuando llegue a casa me di con que habia ganado 287 mil y tantas libras eserlinas (A LA M...¡¡¡ fue lo primero q pense jaja) asi q tuve q dejar de calentar la comida y de viciarme para matar mis esperanzas :P
note rapidamente q la timada no esta del todo bien armada entrando a la pagina de EUROMILLIONS.
1- el sorteo es solo para paises europeos, mientras q la carta dice q de "alguna forma" entran los otros continentes.
2-los sorteos se realizan los martes y viernes en este caso el sorteo se hizo el martes 27 de sept , me fije en la fecha q decia la carta y resulta q cayó jueves pfff (anda llendo q ya voy)
3-hay un plazo de 3 meses para reclamar el premio. La carta nos da 1 (un dia) antes de q los fondo se pierdan en el MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA. en este caso me daban hasta el 14 de oct.
4- me comunican q gane en la segunda categoria y q el premio de 8 millones de libras sera repartido en 30 ganadores de la misma categoria. Esto es mentira el 27 de septiembre solo hubo un ganador en la segunda categoria.
En pocas palabras, un garron, no me hubieran venido mal unas cuantas libras.
Espero q de algun modo sean castigados estos canallas.
saludos cordiales.
 #774393  por flux
 
Aviso: La persona juridica "fundacionayudemosaflux" esta actualmente concursada. :lol:
 #774401  por drelinag
 
flux escribió:Aviso: La persona juridica "fundacionayudemosaflux" esta actualmente concursada. :lol:
¿no será un cerdo Kilómetro?
 #774559  por Romina34
 
flux escribió:Aviso: La persona juridica "fundacionayudemosaflux" esta actualmente concursada. :lol:
jajajajjajaja...