Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EMPLEADA DOMESTICA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #727724  por samyaragon
 
Hola A todos!! necesito ayuda, me llamo una mujer que me cuenta que tiene una empleada domestica desde hace 7 años y que a pesar de estar jubilada y percibir el beneficio, sigue trabajando en su casa y ayer al irse del trabajo se calló y se rompió la muñeca, se que es un accidente in tinere, y que le corresponde un resarcimiento pero no se los rubros que le corresponde indemnizar ni los montos, alguien me daria una mano Gracias! Saludos.
 #728039  por ceciliagalceran
 
samyaragon escribió:Hola A todos!! necesito ayuda, me llamo una mujer que me cuenta que tiene una empleada domestica desde hace 7 años y que a pesar de estar jubilada y percibir el beneficio, sigue trabajando en su casa y ayer al irse del trabajo se calló y se rompió la muñeca, se que es un accidente in tinere, y que le corresponde un resarcimiento pero no se los rubros que le corresponde indemnizar ni los montos, alguien me daria una mano Gracias! Saludos.

En realidad la ART se encarga pero sus clientes deben ser como usted asi medio ratas inmundas, por lo que le aconsejo que en lugar de tratar de imbecil al excelente abogado que tiene su hermano, paguele lo que le debe, y si tiene algun problema con su ex novio ¨el puto de follarine¨ como lo nombra usted en los sms con que intimida a su pobre hermano en lugar de abonarle el 50% del velorio, pero en fin como usted lo califico de ¨pelotudo¨, sinceramente, el no dejarse robar mas por lacras como es usted si eso lo hace pelotudo bienvenido sea, otra cosa en lugar de desmerecer a un PROFESIONAL como es el abogado que patrocina a su hermano, estudie en alguna universidad seria o siga vendiendo relojes ahi en av san martin que es para lo que esta preparada, por otro lado de donde saco una boca tan sucia? queda mal en una señorita eso, mejor va llama a una cocheria averigua el valor actual de un servicio funebre con flota mercedes benz, ataud de madera maciza lustrada y nuevo, aclaro lo de nuevo porque usted queria poner uno usado, no si es de terror, salon acompañante y demas, le abona el 50% actualizado a su hermano , lo deja de molestar baja ese copete o mejor se lo tiñe de un color parejo y despues consulte lo que mas le gusta.
Para el resto de los colegas: si esto es personal, esta individua no es buena persona, critica a todo colega, etc, si necesitan pruebas de ello ningun problema. pero miren a quien ayudan antes de hacerlo, que mañana puede ser que sean tildados de imbeciles por esta supuesta abogada...
 #761737  por CLAUDIOFF
 
:lol: EPA ES PETIZA MEDIA LAGARTO PERO TIENE SECRETARIO NO SEAN ASI CON ESTA PIBITA PERO SI DA RISA LO QUE PREGUNTA NO ES MALA QUEDO ASI POR LOS VIDEOS JAJAJA- HABLANDO ENSERIO COLEGAS NO SE PELEEN HAY QUE ESTUDIAR NO ACOSTARSE EN LA FACU. NO A DORMIR SI A ESTUDIAR.
 #761964  por eltam88
 
¿que paso acá?