Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No se como hacerla...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #7246  por Agnese

Hola, no se como hacer una sit. revista, como tiene pagos en sicam 1 respetando inscripciones, ceses etc. etc. etc. que el figuran la cuota en 60 meses me daría menos de $25 y no me la toma.
Si le pongo mas años en sicam uno, se me sube la mucho la cuota y es re mayor tiene 88 años, no puede pagar casi nada, tengo que hacerla lo mas baja posible.
Ademas es una rechazada y pensionada, ( yo no hice el primer plan), la tengo que hacer bien.
Le pongo 50 cuotas????
Alguien me puede dar una idea....???
Graciassss
 #7248  por DANNY

Si tu pregunta se circunscribe al Nro. de cuotas, nada te impide que le pongas menos.
 #7261  por Agnese

Hola Danny, no, no se circunscribe al número de cuotas...
Ya se que se pueden poner menos de 60 el tema es:
Como hacer si las cuotas te dan menos de $25 ???
Habria alguna otra forma para que yo le pueda hacer el plan de 60 ya que por la edad que tiene mientras mas baja sea la cuota y mayor cantidad sean, mejor, ya que es probable que ni llegue a terminarlas de pagar.
Por eso pedía otras ideas...
 #7262  por Recarte R

Agnese: entre el exceso de edad y los pagos, no te da para que entre sin moratoria????
 #7263  por Recarte R

Recarte R escribió:Agnese: entre el exceso de edad y los pagos, no te da para que entre sin moratoria????
Porque aparte decis que es pensionada . Por ahi le sale poco, la paga de contado y entra
 #7268  por Agnese

No, tiene pocos pagos le tengo que comprar 14 años y meses, (7 le aplico de beneficios) me quedan 7 y algunos meses ( entre estos tiene algunos pagos) .
Es pensionada y no tiene un peso cobra re poco de pensión del marido, no la alcanza para vivir. No puede pagarla toda de contado.
Lo de pensionada no es problema porque el turno lo pidio antes de octubre y el plan se lo hicieron el 25/10 en Anses (ellos se lo hicieron mal y se la rechazaron).
El tema es que yo no se la haga mal y siga perdiendo tiempo, si sigo dando vueltas temo que el retroactivo se lo paguen arriba :(

#7279  por veroSS

Hola, mira Agnese yo le haria 50 cuotas o 55 depende de cuanto de el monto y listo. No te tortures mas.
 #7280  por CONNI

Agnese escribió:Hola, no se como hacer una sit. revista, como tiene pagos en sicam 1 respetando inscripciones, ceses etc. etc. etc. que el figuran la cuota en 60 meses me daría menos de $25 y no me la toma.
Si le pongo mas años en sicam uno, se me sube la mucho la cuota y es re mayor tiene 88 años, no puede pagar casi nada, tengo que hacerla lo mas baja posible.
Ademas es una rechazada y pensionada, ( yo no hice el primer plan), la tengo que hacer bien.
Le pongo 50 cuotas????
Alguien me puede dar una idea....???
Graciassss
porque no pasas los datos a ver si entre todos podemos hacer algo?

#7281  por Agnese

Hola Vero, si le voy a hacer 50 cuotas y listo como vos decís.
Gracias a todos, despues les cuento como salio :lol: :lol:

#7619  por Agnese

Hola, este mensaje es para comentarles que me salio hoy aprobada, con la ayuda de Uds. y las 50 cuotas. (Era una pensionada de 88 años, así que estoy RE FELIZ esta noche :lol: :lol: :lol:
Gracias Daniel, Recarte, Vero, Conni, Flavia y a todos los del foro...