Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación denegada, cómo sigo?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #761996  por merysoto78

Hola a todos, el año pasado inicié jubilación con SDM el 27/04/2010, hoy me llega la resolución y me sale denegada según el siguiente considerando: "Que efectuado el cómputo el titular acredita 28 años y 9 meses de ss con aportes con art. 19 ley 24241 a fecha de hoy. QUE LA PRESENTE SE DICTA EN USO DE LAS FACULTADES CONFERIDAS POR EL ART.3 DEL DTO N 2741/91 Y POR EL ART. 36 DE LA LEY 24241 Y POR LA RES. ANSES DEA N 366/09
No me dan ningún otro dato y en el detalle de servicios registrados (RRDD, moratoria y autónomo), en la parte de sdm auton. (que figura del 01/04/2000 a 30/04/2002) sale NA: servicios no acreditados.
Cómo se sigue? Estoy realmente muy preocupada porque no sé qué hacer, es la única jub que hice porque cuando la inicié empezaron las complicaciones y preferí abandonar.
Aclaro que el dador es real. La titular tiene una pensión y pagó la moratoria de contado, 14.000 pesos más los 1500 de sdm. Quedo a la espera de vuestra ayuda.
 #762034  por tincho_20

merysoto78 escribió:Hola a todos, el año pasado inicié jubilación con SDM el 27/04/2010, hoy me llega la resolución y me sale denegada según el siguiente considerando: "Que efectuado el cómputo el titular acredita 28 años y 9 meses de ss con aportes con art. 19 ley 24241 a fecha de hoy. QUE LA PRESENTE SE DICTA EN USO DE LAS FACULTADES CONFERIDAS POR EL ART.3 DEL DTO N 2741/91 Y POR EL ART. 36 DE LA LEY 24241 Y POR LA RES. ANSES DEA N 366/09
No me dan ningún otro dato y en el detalle de servicios registrados (RRDD, moratoria y autónomo), en la parte de sdm auton. (que figura del 01/04/2000 a 30/04/2002) sale NA: servicios no acreditados.
Cómo se sigue? Estoy realmente muy preocupada porque no sé qué hacer, es la única jub que hice porque cuando la inicié empezaron las complicaciones y preferí abandonar.
Aclaro que el dador es real. La titular tiene una pensión y pagó la moratoria de contado, 14.000 pesos más los 1500 de sdm. Quedo a la espera de vuestra ayuda.
Primero toma vista del expediente, fijate en las verificaciones que realizaron sobre SDM y en que se basaron para no acreditarte dichos servicios, si el empleador es real y le aporto en tiempo y forma mejor todavia porq mas fundamentos para peliarlo tenes.. Una vez q tomes vista del expediente arma un recurso de revision y envialo a la carss. Hay modelos en el foro busca.
Saludos.