Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio urgente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #76215  por VET

¿Alguien me podría decir si el Lomas de Zamora para iniciar un divorcio de común acuerdo, se requieren dos letrados?.
Y en caso afirmativo, ¿debemos firmar los dos letrados el escrito de inicio?....¿ qué gastos conlleva el divorcio? gracias
 #76236  por martins

VET escribió:¿Alguien me podría decir si el Lomas de Zamora para iniciar un divorcio de común acuerdo, se requieren dos letrados?.
Y en caso afirmativo, ¿debemos firmar los dos letrados el escrito de inicio?....¿ qué gastos conlleva el divorcio? gracias
Se requieren 2 letrados y la firma de los 2. Bono y lex previsional $50 x c/u. Te doy los montos de capital q son mas o menos los mismos: Cada partida $20. Inscripcion en Reg Civil $20. Si no hay bienes, no se paga tasa.

#76237  por caru

si, siempre tienen q firmar ambos letrados aun por presentacion conjunta... pienso q es lo q quisite decir......

#76575  por ggg

si no hay bienes se paga de tasa $50 y el 10% de sobretasa, conviene q lo hagas de entrada, en Lomas el primer proveido es :pague tasa y sobretasa, y eso t demora un monton!

#76944  por Aleli

Si, se requieren dos abogados porque cada una de las partes necesita tener representación por los intereses contrapuestos de cada uno de ellos, caso contrario estarías faltando también al código de ética

#83317  por mapalma

Se requieren 2 letrados y la firma de los 2. Bono y lex previsional $50 x c/u. Te doy los montos de capital q son mas o menos los mismos: Cada partida $20. Inscripcion en Reg Civil $20. Si no hay bienes, no se paga tasa.
¿En Lomas de Zamora, cuánto sería el total de honorarios (hablando de las dos partes) por un 215? Muchas gracias

Si no es molestia no tengo muy claro el proceso a partir de la presentación mutua, cómo es el desarrollo y si la demora máxima es seis meses. Sin bienes, ni nada que complique.