Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JAAP consulta

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #761113  por andrea37
 
Hola gente linda! alguien envió una jaap en éstos días?, les cuento que yo envié dos, una el 03/09 y la otra el 07/09 y ninguna aparece en la consulta, llamé al 130 y me dicen que están ingresadas me parece que ya tendrían que estar en la pagina, que opinan? Besos!
 #761439  por molinag
 
Yo envie el 2....todavia no aparecen...es normal...
 #761452  por hugo2
 
andrea37 escribió:Hola gente linda! alguien envió una jaap en éstos días?, les cuento que yo envié dos, una el 03/09 y la otra el 07/09 y ninguna aparece en la consulta, llamé al 130 y me dicen que están ingresadas me parece que ya tendrían que estar en la pagina, que opinan? Besos!
Tene pacienciaaaaaaaaaaaa.
 #762239  por andrea37
 
Hola, les cuento que llamé al 130 y me dicen que uno está acordado, y el otro remitido a la afip, este último se trata de un autónomo en actividad, que hago? ninguno de los dos figura en la consulta por web.
 #762250  por lilita09
 
andrea37 escribió:Hola, les cuento que llamé al 130 y me dicen que uno está acordado, y el otro remitido a la afip, este último se trata de un autónomo en actividad, que hago? ninguno de los dos figura en la consulta por web.
Andrea37 no hagas que Hugo2 monte en colera :lol: :lol: hay que tener paciencia están tardando,saludos.
 #762251  por andrea37
 
Jaajajaja lilita, como estás? si se va a enojar!!! pero la paciencia no es lo que me caracteriza, está remitido a la afip y no se cuanto tiempo puede tardar eso, voy a esperar pero si alguien tuvo una experiencia similar por favor no que cuente, además también para informar a los que enviaron jaap que pueden estar acordadas y no figuran en la pagina. Besos!
 #762425  por molinag
 
Pero que enviaste? una con aportes? o una donde compraste todos los años necesarios?
 #762456  por andrea37
 
Hola y gracias por responder, envié una con aportes sin deuda, sin moratoria por ley 24241, un auténtico autónomo puro.
 #762664  por molinag
 
Y si, 24214, auton puro, esta bien que lo hayan remitido a afip...