Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inscripta inhibicion debo adjuntar el testimonio???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #761643  por NINAIUS

Hola buen dia a todos, estoy en duda ya es que es la primer inhibicion que trabo es en una insania.

una vez que diligencie y se inscribio la traba de la inhibicion, el testimonio y el oficio en original, lo debo adjuntar al expte o puedo adjuntar una fotocopia de los mismos con un escrito manifestando que se inscribio en tal fecha.....? disculpen si mi duda es basica pero no lo quien se queda con el original de la inscripcion
alguien me ayuda????

gracias y buena semana

Ninaius *flor*
 #761926  por sole10

NINAIUS escribió:Hola buen dia a todos, estoy en duda ya es que es la primer inhibicion que trabo es en una insania.

una vez que diligencie y se inscribio la traba de la inhibicion, el testimonio y el oficio en original, lo debo adjuntar al expte o puedo adjuntar una fotocopia de los mismos con un escrito manifestando que se inscribio en tal fecha.....? disculpen si mi duda es basica pero no lo quien se queda con el original de la inscripcion
alguien me ayuda????

gracias y buena semana

Ninaius *flor*
Cuando el Registro te devuelva la documentaciòn que enviaste (que vendrà con su respectiva inscripciòn), lo adjuntàs al expediente -los originales, se entiende-junto con un escrito manifestando haberse cumplido la manda judicial.
 #762338  por NINAIUS

sole10 escribió:
NINAIUS escribió:Hola buen dia a todos, estoy en duda ya es que es la primer inhibicion que trabo es en una insania.

alguien me ayuda????

gracias y buena semana

Ninaius *flor*
Cuando el Registro te devuelva la documentaciòn que enviaste (que vendrà con su respectiva inscripciòn), lo adjuntàs al expediente -los originales, se entiende-junto con un escrito manifestando haberse cumplido la manda judicial.
Hola Sole *flor* gracias por responderme, por tu tiempo.
Hoy lo adjunte con un escrito para que conste la inscripcion.

Cariños

Ninaius