Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• En que ahorras???

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #761520  por samouillan

Ahora q leo bien... la pucha q gasto en serio!!!!!! :lol:
Y bue... si el 'Sr. H" quiere novia linda... hay q ponerse :mrgreen:
 #761644  por gigi27

Hiciste catarsis lili!!!!jaja
Yo como estoy a dieta ahora gasto menos en salir a comer afuera, pero como la plata me pica estoy gastando en ropa :mrgreen:
 #761703  por samouillan

gigi27 escribió:Hiciste catarsis lili!!!!jaja
Yo como estoy a dieta ahora gasto menos en salir a comer afuera, pero como la plata me pica estoy gastando en ropa :mrgreen:

jajajajajajajja la idea es gastar... jejejejejjejee

Te comento a vos y los demás colegas q lean el post, hice en Facebook un grupo q se llama Club de Abogados, dónde se puede hablar de todo (como acá) si les interesa pueden sumarse al grupo. Besos!!!! :mrgreen:
 #761957  por Romina34

no encuentro el grupo club de abogados!!!! me quiero sumar!!!
y si, gastemos mientras entre... la profesión esta repleta de vacas gordas y flacas, aprovechemos las gordas!! hay epocas que no me compro ni una pulserita en todo moda! jajajaja
 #761998  por ANAMARIAP

Yo ahorro en agua, mientras me lavo los dientes cierro la canilla, los platos los limpio bien con detergente y los paso por agua a todos juntos para ahorrar. Muy ecologista lo mío, es que siempre pienso en lo dificil que es para muchos tener el acceso al agua así nomás vía libre, y eso me hace cuidarla. Y... gastar, creo que en nada de sobremanera, no gasto nada me acabo de dar cuenta, voy comprando lo que necesito. QUE ABURRIDA SOY :roll:

Saludos, ANAMARIA
 #762015  por drany

Yo ahorro en papel higiénico. Teniendo en cuenta el destino del producto, no te gasto más de 10 pesos por un pack de 6 rollos.
 #762016  por drany

Un hipoglós por acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
 #762119  por gigi27

drany escribió:Un hipoglós por acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

yo también ahorro en papel jaja pero compro el de 80 mts porque un día me tome el trabajo de hacer la cuenta *leo* y era muucho más barato
besos!
 #762364  por samouillan

ANAMARIAP escribió:Yo ahorro en agua, mientras me lavo los dientes cierro la canilla, los platos los limpio bien con detergente y los paso por agua a todos juntos para ahorrar. Muy ecologista lo mío, es que siempre pienso en lo dificil que es para muchos tener el acceso al agua así nomás vía libre, y eso me hace cuidarla. Y... gastar, creo que en nada de sobremanera, no gasto nada me acabo de dar cuenta, voy comprando lo que necesito. QUE ABURRIDA SOY :roll:

Saludos, ANAMARIA

Hola AnaMaria!!! Yo comparto el mismo cuidado por el agua, ya se me hizo maña y es imposible que deje abierta las canillas al lavar los platos o mis dientes, me deja con la "conciencia ecológica" tranquila :mrgreen:
Besos
 #762366  por samouillan

Romina34 escribió:no encuentro el grupo club de abogados!!!! me quiero sumar!!!
y si, gastemos mientras entre... la profesión esta repleta de vacas gordas y flacas, aprovechemos las gordas!! hay epocas que no me compro ni una pulserita en todo moda! jajajaja
Hola Romina!!! Te paso el link http://www.facebook.com/groups/113136438792020/ copialo y fijate si carga, caso q no dé, agregame en el face, mi nombre es Lilia Samouillan.
Besos
 #762371  por samouillan

drany escribió:Yo ahorro en papel higiénico. Teniendo en cuenta el destino del producto, no te gasto más de 10 pesos por un pack de 6 rollos.

Hola Drany, hay una marca q te vende el pack de 10 o 12 rollos por $11 (por lo menos acá está ese precio), creo q es Higienol y el papel está bueno, es blanco y bastante suave :lol:
Otra marca puede ser Vual, no son de las más conocidas, pero andan bien :P
Besos
 #762474  por mike_78

Me crié escuchando de mis abuelos que el ahorro es la "base de la fortuna", ya ahora de grandecito hago algunas cuentas:
Al mirarnos un poco podemos observar que cada uno mira la vida diferente en varios aspectos. Les cuento un caso que siempre lo comento cuando se habla de ahorro y plata.
Tenía una amiga que cuando iba a su dto siempre hacía frío, claro que nunca me quejé, pero charlando me decía era para ahorrar, y claro, pobre pensaba no le debe alcanzar. Sin embargo cuando volvía en vacaciones a su pueblo "llevaba un bolso lleno de regalos para la familia", o sea nos moríamos de frío pero para regalos. Yo nunca lo entendí, entonces me parece mejor la parte en donde dicen en "que no les gusta gastar plata", por que en mi caso noté que ahorro 2 pesos en algo y luego gasto 10 en cualquier pavada.
 #762481  por drany

samouillan escribió:
drany escribió:Yo ahorro en papel higiénico. Teniendo en cuenta el destino del producto, no te gasto más de 10 pesos por un pack de 6 rollos.

Hola Drany, hay una marca q te vende el pack de 10 o 12 rollos por $11 (por lo menos acá está ese precio), creo q es Higienol y el papel está bueno, es blanco y bastante suave :lol:
Besos
El Sulleg que vende mi chino, va como piña. Encima es doble hoja 8 pesos los seis rollos. Qué tul???????????
 #762498  por Romina34

samouillan escribió:
Romina34 escribió:no encuentro el grupo club de abogados!!!! me quiero sumar!!!
Hola Romina!!! Te paso el link http://www.facebook.com/groups/113136438792020/ copialo y fijate si carga, caso q no dé, agregame en el face, mi nombre es Lilia Samouillan.
Besos

Listo, asi lo encontre, ya pedi admisión al grupo! admitimeeeeeeeee!! te agrego al face!
Beso
 #762580  por samouillan

drany escribió:
samouillan escribió:

Besos
El Sulleg que vende mi chino, va como piña. Encima es doble hoja 8 pesos los seis rollos. Qué tul???????????

Uuuuuhhh ese es mundial!!!! jajajaja Acá no lo están vendiendo.... :cry: jajajajaja Besos *suerte*