Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primer vista de expediente, ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #762169  por Myhm

Estimados foristas!!!
Les cuento , el viernes tengo mi primer vista de expedientes y acudo a Uds. para que me orienten. Es decir, que sé hace en ese momento, a parte de ver el expediente, por supuesto; tengo que presentar escrito, firmar, sellar fotocopiar..... perdon por tantas preguntas tontas, quizas para algunos, para mí, como es la primera que lo hago, no lo es.
Apelo a vuestra experiencia. Mil gracias
Myhm
 #762263  por fabidoc

Primero vos tenès que determinar para què querès la vista?!
Nosotros no podemos saber si tenès que fotocopiar o no.
 #762496  por Myhm

Gracias Fabidoc por responder. Te cuento inicie por web un tramite de jubilacion, por moratoria. Sale acordada. Cuando la sra va al banco, le dicen que anses tiene retenido el pago. La retencion la hace udai Monte Grande, y luego es retenida por coordinacion de prestaciones pasivas. Me dijeron que hay una resolucion al respecto pero como a la sra no le llego ninguna notificacion, tengo que pedir vista del expediente y me dieron turno para el viernes.
Ese es el panorama.
Myhm
 #762509  por analiaTorres

Ok, te dan un formulario y saca fotocopias de la res. que determina la retencion del pago.
Ojo que a partir de ese momento te notificas y empiezan a correr los plazos!