Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jaap acordada con moratoria no vigente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #76168  por lauracab

Hola a todos que se hace cuando una jubilación ha sido acordada pero le han dado de baja a la moratoria. Se tiene que volver a reactivar el sicam que se dio de baja o volver a solicitar JAAP??? Desde ya muchas gracias

#76171  por ilvinavaleria

quien le dio la baja al sicam???

#76256  por lauracab

Hola . Mira la Sra. me vino a hacer consulta con este problema la semana pasada . Yo le pregunte si no le quiso pagar a la persona que le hizo los tramites y ella me dijo que no , que en ningun momento le dijo que no le iba a pagar simplemente que perdieron contacto. Yo la verdad no le creo, para mi no le quiso pagar pero bueno quería ver que se puede hacer o que me aconsejan hacer en estos casos

#76257  por willy shaker

A mi me pasó, por error de anses le dieron la baja. Pero el plan no se puede "activar" de nuevo, hay que hacer otro plan. En anses me dijeron que hago un plan nuevo, lo pague y a los dias fuera con la boleta. Todavia no cobró (tenia alta en noviembre), espero que tengamos suerte.....
saludos

#76260  por lauracab

gracias willy. Osea que tengo que hacer otro sicam , pagar er cuota y no tengo que solicitar jaap nuevamente ? porque el sistema no me deja solicitar jaap?

#76265  por marianodiego

lauracab escribió:gracias willy. Osea que tengo que hacer otro sicam , pagar er cuota y no tengo que solicitar jaap nuevamente ? porque el sistema no me deja solicitar jaap?
Asegurate que te pague

#76271  por ilvinavaleria

tal cual toma todos los recaudos para que luego te pague!

#76276  por lauracab

gracias a todos por su ayuda :D Definitivamente voy tomar todas las precauciones