para hacpack decis que trabajas en anses, te pregunto cuando te rechasan un plan que esta bien en una udai, podes mandar en un sobre con todos la documentacion a otra regional central del pais. ej. cordoba, para que te lo revean el plan y asi salteas a tu udai que pertences. no sabes nada de la resolucion vale todo 69/06?[/quote]
no me queda claro si es un para: , o un para de frenar ajajaja
si se de circulares, debo de leerlas todas cuando llegan a mi casilla de correo interno, si quieren mañana se las copio en el foro, por otro lado, todos los tramites dentro de la Anses Son descentralizados, así que si queres hacerlo en Córdoba y Cerrito o en la Udai Pacifico es lo mismo, quien te exige que tramites ante una oficina de zona es el Afip.
Para ser lo mas franco posible, tengo que volver a leer la circular 69/06, ya que en el área que yo estoy tenemos muchísimas resoluciones que no son solo de la GP (Gerencia Previsional), están las de Jurídicos, Dirección Ejecutiva y demás, aunque calculo que estas refiriéndote a la de la GP 69/06, pido disculpas por esto, pero al tener una tarea poli funcional se complica tener todo presente akjajajaja, y lo que les digo es verdad, por día recibo fácil tres resoluciones, 2 dictámenes entre otras cosas!, seria mas Fácil Ser Funcional y abocarte solo a una tarea (computista, activos, etc) ya que de esa manera podes profundizar bien a fondo el tema!
Saludos!
PD: alguien me ayuda con la consulta que deje??, gracias!