Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Designacion como defensora ad hoc. ayuda!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #762853  por mariana0127
 
Resumiendo mi duda es la siguiente: Me designan como defensora ad hoc de una persona que solicita ante el Defensor General abogado que lo patrone en gestiones judiciales por accidente laboral que sufre en el año 2006, (antes, el defensor se excusa, por ello lleva a cabo sorteo de la lista de abogados, la primera abogada sorteada también se excusa y sale mi bendita bolilla). De acuerdo al art 312 ley 10.160 organica del poder judicial de santa fe es una obligacion del abogado ejercer la defensa de pobres cuando así ha sido designado, acepto, pero cuando analizo el caso considero que está prescripta la acción, se lo informo a mi defendido, no está de acuerdo (tiempo antes de reucrrir a la defensoria fue a distintos estudios juridicos de mi ciudad, sin obtener aceptar su defensa por la misma razón que yo creo no prosperaria la accion), elno quiere que yo siga el caso, ni yo! presento mi renuncia y me la rechazan alegando el art mencionado, alguien me puede ayudar para salir de este lío????? quiero opiniones, experiencias etc. para poder ver que voy a hacer con esta situación que me tiene preocupada.

Saludos.