Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #762115  por gaston ramiro gonzalez

Hermoso tu relato MIRANDA !! Que linda familia y cuanta felicidad transmitiste. Que todo sea con salud y que el cuarto/ a traiga una cadena de panaderías bajo el brazo.. :lol: . Y, entre tantas féminas en el hilo, permítaseme compadecer un poquitín al abnegado Esteban. Fuerza, macho ! Un beso y... *suerte*
 #762121  por Doncella_de_Orleans

Gastón........

Imagen

:lol:
 #762531  por seurpa

que ganas 4 niños¡¡¡¡¡ te felicito x tanto amor yo tengo uno chiquito , y empecé a laburar y...no me da el cuero¡¡¡ solo soy yo y mi pareja y mi vecina que me lo cuida.pero es verdad los hijos son maravillosos , hasta que no lo tuve no sabía lo que me perdía, que tonta por tardar tanto en tenerlo, voy x los treinta y pico.
 #762610  por Tuiti

Gastón, para bailar el tango se necesitan dos personas. 8) ¡ Qué tanta compasión ! :lol:
 #762750  por DAL

Tuiti escribió:¿ No hay otro embarazo ? :arrow: Vaaaaamos, CONFESÁ :!: :!: :!:
"Picana" Tuiti, para quien fue la intimacion!!
Conta!!!
 #762984  por Tuiti

DAL escribió:
Conta!!!
Mmmmmm, no me acuerdo bien. :roll: ¿ Para vos ? :mrgreen:
 #763820  por gaston ramiro gonzalez

Hola. No voy a responderles a Doncella ni a TuitI por hallarme claramente en campo enemigo y con el terreno totalmente minado...( CUAC ! :lol: :lol: ). Sigo soportando estoicamente esta defensa cerrada de género, como cuando en el otro trabajo (, sí, porque yo tengo 2, DOS, trabajos, estimadas colegas, uno de los cuales 28 de los 30 días del mes.. :x ), las mujeres, de todas las edades, al enterarse de que somos papás de trillizos, exclaman espantadas : " AAAAYYY, POBRE LA MAMÁ !!! ".." Si, claro señora, desde que tenemos a los nenes yo me la paso chupando cerveza con mis amigotes en la esquina " :oops: :lol: . En otra oportunidad, les desarrollaré la teoría de porqué en este tango que bailamos de a dos, como dice Tuiti ( con una compañera MARAVILLOSA, en todos los sentidos, les comento ), al contribuir yo mayormente ( pero no exclusivamente ) en la economía del hogar, y, a la inversa en el cuidado y atención de los niños, después de unos cálculos complejísimos, dió que yo hago el 50, 1 del esfuerzo y mi señora el 49, 9.. :lol: :lol: :lol: O sea, un empate técnico !! De verdad, la clave para soportar el enorme sacudón de ser padres múltiples ( o de tener varios hijos, como en el caso de Miranda y Esteban ) y que la pareja no sucumba , entre tantas cosas, es valorar el sacrificio del otro y hacer un intento diario de ponernos en su lugar. Y, por último, con respecto al chistecito del PARTO INDOLORO, en nuestro caso fue cesárea ( como en todo parto múltiple ), pero de urgencia ( nuestros nenes vinieron al mundo con sólo 27 semanas y media de embarazo ), así que que INDOLORO fue para mi gorda, que estaba anestesiada...yo me la banqué bien despierto..Y tendrían que haber visto mi cara.. :shock:
Saludos a todos los papis del Portal
 #763946  por Tuiti

gaston ramiro gonzalez escribió:Hola. No voy a responderles a Doncella ni a TuitI por hallarme claramente en campo enemigo y con el terreno totalmente minado...( CUAC ! :lol: :lol: ). Sigo soportando estoicamente esta defensa cerrada de género, como cuando en el otro trabajo (, sí, porque yo tengo 2, DOS, trabajos, estimadas colegas, uno de los cuales 28 de los 30 días del mes.. :x ), las mujeres, de todas las edades, al enterarse de que somos papás de trillizos, exclaman espantadas : " AAAAYYY, POBRE LA MAMÁ !!! ".." Si, claro señora, desde que tenemos a los nenes yo me la paso chupando cerveza con mis amigotes en la esquina " :oops: :lol: . En otra oportunidad, les desarrollaré la teoría de porqué en este tango que bailamos de a dos, como dice Tuiti ( con una compañera MARAVILLOSA, en todos los sentidos, les comento ), al contribuir yo mayormente ( pero no exclusivamente ) en la economía del hogar, y, a la inversa en el cuidado y atención de los niños, después de unos cálculos complejísimos, dió que yo hago el 50, 1 del esfuerzo y mi señora el 49, 9.. :lol: :lol: :lol: O sea, un empate técnico !! De verdad, la clave para soportar el enorme sacudón de ser padres múltiples ( o de tener varios hijos, como en el caso de Miranda y Esteban ) y que la pareja no sucumba , entre tantas cosas, es valorar el sacrificio del otro y hacer un intento diario de ponernos en su lugar. Y, por último, con respecto al chistecito del PARTO INDOLORO, en nuestro caso fue cesárea ( como en todo parto múltiple ), pero de urgencia ( nuestros nenes vinieron al mundo con sólo 27 semanas y media de embarazo ), así que que INDOLORO fue para mi gorda, que estaba anestesiada...yo me la banqué bien despierto..Y tendrían que haber visto mi cara.. :shock:
*abrazo*
 #764011  por Doncella_de_Orleans

gaston ramiro gonzalez escribió:Hola. No voy a responderles a Doncella ni a TuitI por hallarme claramente en campo enemigo y con el terreno totalmente minado...( CUAC ! :lol: :lol: ). Sigo soportando estoicamente esta defensa cerrada de género, como cuando en el otro trabajo (, sí, porque yo tengo 2, DOS, trabajos, estimadas colegas, uno de los cuales 28 de los 30 días del mes.. :x ), las mujeres, de todas las edades, al enterarse de que somos papás de trillizos, exclaman espantadas : " AAAAYYY, POBRE LA MAMÁ !!! ".." Si, claro señora, desde que tenemos a los nenes yo me la paso chupando cerveza con mis amigotes en la esquina " :oops: :lol: . En otra oportunidad, les desarrollaré la teoría de porqué en este tango que bailamos de a dos, como dice Tuiti ( con una compañera MARAVILLOSA, en todos los sentidos, les comento ), al contribuir yo mayormente ( pero no exclusivamente ) en la economía del hogar, y, a la inversa en el cuidado y atención de los niños, después de unos cálculos complejísimos, dió que yo hago el 50, 1 del esfuerzo y mi señora el 49, 9.. :lol: :lol: :lol: O sea, un empate técnico !! De verdad, la clave para soportar el enorme sacudón de ser padres múltiples ( o de tener varios hijos, como en el caso de Miranda y Esteban ) y que la pareja no sucumba , entre tantas cosas, es valorar el sacrificio del otro y hacer un intento diario de ponernos en su lugar. Y, por último, con respecto al chistecito del PARTO INDOLORO, en nuestro caso fue cesárea ( como en todo parto múltiple ), pero de urgencia ( nuestros nenes vinieron al mundo con sólo 27 semanas y media de embarazo ), así que que INDOLORO fue para mi gorda, que estaba anestesiada...yo me la banqué bien despierto..Y tendrían que haber visto mi cara.. :shock:

YEAP!!!

Y bueno, indoloro, che, indoloro durante tres horas...después te regalo la semanita que sigue!!!!!!!
Pero es cierto, a los papis no les duele esa parte del cuerpo, pero tienen que ver cómo te duele a vos, que no es poco. Y ni te digo si ayudan con la faja (prefiero no recordar eso ajajjaa!), y sostenerte para caminar y demás.
Coraje!!!! se necesita mucho coraje y amor!
 #764114  por gigi27

Después de leer a Gastón debo reconocer que muchas veces olvidamos a los padres en su labor fundamental no solo en lo que respecta a la ayuda diaria si no al labor entretenimiento, hablando como hija y no como madre debo reconocer que los padres tienen ese no sé que,,,que a los niños les ( y nos) encanta jaja
Será por que ellos (los H) se toman las cosas de otra manera, nosotras al ser más dramáticas ( o histéricas, según ellos) a veces por todas nuestras ocupaciones nos olvidamos de algo muy importante disfrutar!!!
Igual yo a eso recién lo aprendí con mi tercer hijo, así que los sábados a la mañana me la paso hamacándolo por una hora y media hasta q abre la calesita y ahí media hora o mas! Domingos salimos a comer afuera (voy a un lugar que se come bien y no te matan) así eso me permita disfrutar a los otros 2 también, si no llegaba muerta! lo estoy haciendo hace un par de meses y sinceramente bajo mi nivel de stress a niveles desconocidos!
Volviendo al tema mi sincero reconocimiento PARA TODOS AQUELLOS "PADRES" QUE CON SU COLABORACION DIARIA AYUDAN A CRIAR A NIÑOS FELICES
:P *flor* *flor* *flor* *flor*
 #768746  por DAL

Tuiti escribió:
DAL escribió:
Conta!!!
Mmmmmm, no me acuerdo bien. :roll: ¿ Para vos ? :mrgreen:
Ni sueñes!

Gaston, iba a acotar lo mismo de la cesarea como parto indoloro. De indoloro no tiene nada!!!!!!!!!!
 #770323  por gaston ramiro gonzalez

Hola. Gracias por el mensaje, Gigi.Perdón por la demora.
gigi27 escribió:Volviendo al tema mi sincero reconocimiento PARA TODOS AQUELLOS "PADRES" QUE CON SU COLABORACION DIARIA AYUDAN A CRIAR A NIÑOS FELICES
. No hay dudas que cuanto más " trabajo en equipo ", basado en el amor y la solidaridad de la pareja, más felices serán esos chicos.
DAL escribió:Gaston, iba a acotar lo mismo de la cesarea como parto indoloro. De indoloro no tiene nada!!!!!!!!!!
. Era " animus jocandi ", DAL. Por supuesto que no es así. La semana posparto de mi mujer fue TERRIBLE....Pero más terrible fue para mí bancarle sus ñañas :lol: :lol: :lol: . Al fin y al cabo, che, Dios, la naturaleza, o quien sea, las hace parir a ustedes..por algo será !!!!
Un beso.
 #770520  por alejandra01

gaston ramiro gonzalez escribió: " Si, claro señora, desde que tenemos a los nenes yo me la paso chupando cerveza con mis amigotes en la esquina " :oops: :lol: .

epa gastón!!!!!!!!..esas cosas no hay que contarlas...mirá que yo odio a los vagos que se la pasan al pe... tomando cerveza en las esquinas..
pero si así fuera: te queda tiempo con 3 bebes en casa???... :lol: :lol: :lol:
o lo hacés para olvidarlo?????? :roll:
 #774227  por gaston ramiro gonzalez

alejandra01 escribió:pero si así fuera: te queda tiempo con 3 bebes en casa???...
. Noooo, para nada. Es una IRONÍA que les respondo a quienes se imaginan conmovidas SOLAMENTE la situación de la mamá, y la compadecen. Como decían mis amados Beatles...".Todo lo que necesitas es amor "...y RECONOCIMIENTO !!!
alejandra01 escribió:o lo hacés para olvidarlo??????
. No , lo bueno del agotamiento que me producen los nenes, en mi caso, es que no me genera vicios evasivos, sino que voy a laburar como si fuera un recreo :lol: :lol: :lol: Un beso grande.
 #774261  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
y con lo que debes gastar en pañales y leche me imagino que ni para la tapita de la cerveza te debe quedar!!!.. :lol: :lol: :lol:
esperá que crezcan y cada dos por tres tengas que comprarles zapatillas a todos!..mi Dios!... :lol: :lol:
pero mejor no te digo más nada..a ver si no te da por el suicidio...
*abrazo*
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 103