Hola. No voy a responderles a Doncella ni a TuitI por hallarme claramente en campo enemigo y con el terreno totalmente minado...( CUAC !
). Sigo soportando estoicamente esta defensa cerrada de género, como cuando en el otro trabajo (, sí, porque yo tengo 2, DOS, trabajos, estimadas colegas, uno de los cuales 28 de los 30 días del mes..
), las mujeres, de todas las edades, al enterarse de que somos papás de trillizos, exclaman espantadas : " AAAAYYY, POBRE LA MAMÁ !!! ".." Si, claro señora, desde que tenemos a los nenes yo me la paso chupando cerveza con mis amigotes en la esquina "
. En otra oportunidad, les desarrollaré la teoría de porqué en este tango que bailamos de a dos, como dice Tuiti ( con una compañera MARAVILLOSA, en todos los sentidos, les comento ), al contribuir yo mayormente ( pero no exclusivamente ) en la economía del hogar, y, a la inversa en el cuidado y atención de los niños, después de unos cálculos complejísimos, dió que yo hago el 50, 1 del esfuerzo y mi señora el 49, 9..
O sea, un empate técnico !! De verdad, la clave para soportar el enorme sacudón de ser padres múltiples ( o de tener varios hijos, como en el caso de Miranda y Esteban ) y que la pareja no sucumba , entre tantas cosas, es valorar el sacrificio del otro y hacer un intento diario de ponernos en su lugar. Y, por último, con respecto al chistecito del PARTO INDOLORO, en nuestro caso fue cesárea ( como en todo parto múltiple ), pero de urgencia ( nuestros nenes vinieron al mundo con sólo 27 semanas y media de embarazo ), así que que INDOLORO fue para mi gorda, que estaba anestesiada...yo me la banqué bien despierto..Y tendrían que haber visto mi cara..
Saludos a todos los papis del Portal