Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola, soy nuevo, psicólogo y me presento =)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #470828  por ULPIANO7

Hola! que lindo un psicólogo en este foro....clientes no te van a faltar acá tamo toditos pa el chaleco :lol: *flor* *suerte*
 #471183  por PsicologiaForense

ahh sisi, yo creo que voy a seguir debiendo los tres chistes... "Tengase presente"? jaja y claro haría falta un divan para un buen análisis.
Me preguntan por mi locura? je, eso sería muyyy largo, pero entre tantas cosas, algunos videojuegos, pero como uno pierde la noción del tiempo los tengo abandonados desde hace rato :(
Anécdotas también hay alguna, inclusive en algún juzgado, pero bueno, ustedes tendrán tantas que no los va a asombrar, igual creo que ese juez ya no está mas... todos entraban con cara de asustados jeje, no no me animo a nombrarlo a ver si es un miembro del foro :S
Gracias a todos...
Voy a tratar de postear donde corresponde según el codigo procesal del Portal de Abogados :lol:
 #471212  por Tuiti

PsicologiaForense escribió:ahh sisi, yo creo que voy a seguir debiendo los tres chistes... "Tengase presente"? jaja y claro haría falta un divan para un buen análisis.
Me preguntan por mi locura? je, eso sería muyyy largo, pero entre tantas cosas, algunos videojuegos, pero como uno pierde la noción del tiempo los tengo abandonados desde hace rato :(
Anécdotas también hay alguna, inclusive en algún juzgado, pero bueno, ustedes tendrán tantas que no los va a asombrar, igual creo que ese juez ya no está mas... todos entraban con cara de asustados jeje, no no me animo a nombrarlo a ver si es un miembro del foro :S
Gracias a todos...
Voy a tratar de postear donde corresponde según el codigo procesal del Portal de Abogados :lol:
PF, no hace falta que la anécdota divertida sea en un juzgado, acá estamos acostumbrados a escuchar cualquier cosa :mrgreen:
 #471240  por PsicologiaForense

Tuiti escribió:
PsicologiaForense escribió:ahh sisi, yo creo que voy a seguir debiendo los tres chistes... "Tengase presente"? jaja y claro haría falta un divan para un buen análisis.
Gracias a todos...
PF, no hace falta que la anécdota divertida sea en un juzgado, acá estamos acostumbrados a escuchar cualquier cosa :mrgreen:
Ahh jaja, seguro que muchos de Uds lo conocieron, un juez en San Isidro, muy resolutivo, hasta atendía la mesa de entradas. Daba miedo, en serio, no hablaba nadie en ese juzgado... Pero regulaba muy buenos honorarios... jeje

Ahh inicié mi primer tema en Laboral :D
 #471246  por Administrador

Buenas noches a todos.!! Bienvenido psicologo a estas tierras legales.

Espero que su presencia no sea para un estudio de campo, porque sino le aseguro que aquí tendrá buen material.... empezando por nuestro webmaster. ( Hola Ezek)

Aprovecho y saludo a todos: Dal, Master, Ulpiano, Poor, Klau, Gadriana, Paloma, Aune, Charlie, Marale, Catita, etc. etc. donde anda Sail ....? No lo encontre en todo el finde.

Estuve posteando a ver si les parecia bien hacer el almuerzo de fin de año el sabado 12 de diciembre en el restaurant de la Av. Corrientes, donde hemos ido tantas veces. ( no recuerdo la numeración.).

Se aceptan adhesiones o piquetes. Si sale estaria bueno como siempre.

Cada noche dare una pasadita a ver como camina el tema.

Nuevamente psico bienvenido.

Saludos.

Teresa
 #759772  por Cecilaw35

Hola Licenciado! Hace tiempo que es parte aquí.

Quisiera saber si puede ilustrarnos sobre la responsabilidad profesional que le cabe a un counselor, psicólogo social, etc.. profesionales de carreras terciarias que muchas veces se menten en "camisa de once Balas"

¿Puede un counselor "atender" a una persona cuyo diagnóstico psiquiátrico es depresión? ¿Puede atender a una persona que tenga un diagnóstico psiquiátrico??

¿Puede informar a la familia o amigos o pareja sobre el paciente ante el requerimiento de aquellos?

¿Qué se puede hacer al respecto?

En el caso del Counseling existe un código de Ética. No sé si es aplicable a todos los counselors o sólo a los miembros de la asociación que los nuclea en Argentina.

Gracias desde ya.
 #761822  por Doncella_de_Orleans

alejandra01 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y apareció la Donce...sonamo...

Holis :mrgreen:
 #762640  por paloma

Bienvenido Licenciado!!!!!!!!! No te gastes en contar los chistes, no tiene forma de hacer el reclamo. Te lo digo por experiencia. Los míos sha prescribieron :mrgreen: