les quiero consultar una cosita: tengo un cliente de 57 años y 10 meses de edad, que tiene reconocidos en anses como obrero en la construccion 12 años 6 meses en expte de reconocimiento de ss....puedo comprarle los otros 11 años 7 meses por sicam? ya que sumados mas el exceso de edad tendriamos los 25 años exigidos por la ley, y dentro de los ultimos 15, 12 años en la construccion? se compensa el exceso de edad tambien? se paga de contado la moratoria o la puedo hacer en cuotas? gracias por la ayuda, saludos
caro J. escribió:les quiero consultar una cosita: tengo un cliente de 57 años y 10 meses de edad, que tiene reconocidos en anses como obrero en la construccion 12 años 6 meses en expte de reconocimiento de ss....puedo comprarle los otros 11 años 7 meses por sicam? ya que sumados mas el exceso de edad tendriamos los 25 años exigidos por la ley, y dentro de los ultimos 15, 12 años en la construccion? se compensa el exceso de edad tambien? se paga de contado la moratoria o la puedo hacer en cuotas? gracias por la ayuda, saludosTodo bien pero porque contado ?????????