Buen día foristas. Les pido que alguien me haga el favor de pasarme el link donde se encuentra la solución al siguiente problema. (Son tantos post sobre el tema de pagos que no aparecen que en el caso que me ocupa no logro ubicarlo. Trate de encontrar la respuesta con el buscador pero no encontre la solución al tema especifico):
Jubilación de persona de 65 años nacida el 08/09/1946. Sus pagos como autonomos no aparecen en la pestaña de Consultas, opcion datos personales (Historial de Categorias). Hice la unificación de cuentas con el 460 y actualice datos del padron de contribuyentes. Si aparecen en la opcion pagos. Pero al confeccionar el SiCAM esos años de autonomos surgen en el detalle de deuda como si los estuviese comprando. Algo estoy haciendo mal. Les agradezco la guia que me puedan llegar a dar. Slds!
Autonomos desde 08/1982 hasta 12/1986
Relacion de dependencia desde 01/2004 hasta 12/2005
Jubilación de persona de 65 años nacida el 08/09/1946. Sus pagos como autonomos no aparecen en la pestaña de Consultas, opcion datos personales (Historial de Categorias). Hice la unificación de cuentas con el 460 y actualice datos del padron de contribuyentes. Si aparecen en la opcion pagos. Pero al confeccionar el SiCAM esos años de autonomos surgen en el detalle de deuda como si los estuviese comprando. Algo estoy haciendo mal. Les agradezco la guia que me puedan llegar a dar. Slds!
Autonomos desde 08/1982 hasta 12/1986
Relacion de dependencia desde 01/2004 hasta 12/2005