Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda a nuevitos.-

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #744895  por Andreabr
 
A mi me interesa. Te paso mi e-mail por MP. Muchas gracias. Saludos.
 #749057  por pablo27
 
hola yo no recibi nada...si le llego a alguien por favor me lo pueden reenviar? Muchas graciass!
 #750305  por canduuu
 
holaa disculpen la molestia me podrian mandar lo de procuracion ??? y otra cositaa... alguno sabe sobre los cursos de extension universitaria que realizan en la facultad queria comenzar el que habla del inicio de la practica profesiona y no tengo referencias de como es el curso , tengo ganas de realizar algo que me ayuden con la carrera no estoy trabajando y mi idea seria iniciar el año que viene, estoy en cuarto año, muchas graciass!!!
 #750457  por carina896
 
hola, recien me registro en la pagina y me interesaria si aun se encuentra disponible, acceder a este material, como podriamos hacer.? gracias, carina.
 #751079  por franco916
 
Buenos días, yo también necesito el material agradecería me lo pasaras mi mail es franco_moreno1arrobahotmail.com
 #763236  por cardozoandre
 
a todo esto como se usa lo de mp o datos de perfil que nunca puedo poner el mail y no se si los demas entienden como se usa eso?
 #763599  por martinotta
 
HOLA ESTOY BUSCANDO ALGUIEN PARA ASOCIARME, LES COMENTO YO ME DEDICO A SACAR A LA GENTE DE VERAZ., SI ALGUIEN QUIERE ASOCIARSE ESTARIA MUY BUENO POR QUE NOS PODRIAMOS MANEJAR VIA TEL O MAIL . TENDRIAN Q BUSCAR CLIENTES (POR EJEMP PUBLICANDOLO ) Y DESP ATENDER A LA GENTE . YO ME ENCARGO DE LAS RECTIF.YO EN MI PUEBLO LO HAGO ASI. AHORA ESTOY PROBANDOLO EN MAR DEL CON UN AMIGO Q TIENE ESTUDIO..
CUALQ DUDA ENVIENMEN UN MP- GRACIAS
 #763908  por kairon
 
Hola me podrias mandar el material a mi mail gms_estunc(arroba)hotmail.com Gracias
 #764156  por kairon
 
puse mal mi mail ajja es : gms_extunc(arroba) hotmail.com :oops:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15