Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• De carpetas, maletines, portafolios, etc

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #761003  por Anab

Hola!

Se me ocurrió abrir este post, para preguntarles que usan para hacer tribunales,¿Carpetas, sobres, maletines? ¿Usan distintas cosas para hacer tribunales que para ir a una audiencia?

En lavalle al 1400 hay una marroquinería en la que me quedo mucho tiempo mirando carteras y portafolios, jajaja. ¿Ustedes donde compran?

Un post superficial!!
 #761391  por klaudia7

Hola ANAB!!!, yo compré ahí mismo de McT 2 productos, es indistinto cual uso para una cosa o la otra, depende los zapatos que me ponga ese día.
 #761409  por Tuiti

O sea que la bolsita de nilon del súper en la que yo llevo los papeles, ¿ no tiene onda ? :mrgreen:
 #761415  por viko

tengo un maletin. tipo portanotebook. Durito y sobrio.
me gustaba mas el de antes, que no se abria entero, solo la boca, asi no tenia que apoyarlo en una mesada para abrirlo
no gusto de las carpetas porque sin manijas es un tema llevarlas.
mi socia uso una mega cartera. dobla al medio los escritos.
saludos
 #762125  por Anab

Hay una especie de carpeta sin manijas de McTaylor que me re gusta pero el precio es saladito!!! jajajaj

A esperar a cobrar algunos honorarios.

Saludos!!
 #762209  por ANAMARIAP

No hay una sola opción en mi caso, es como las bombachas... depende la ocasión, si voy a una fiesta con vestido largo, si voy a un dia de campo, si esto en "esos días", con el maletín/carpeta/cartera es lo mismo :mrgreen: .
Un saludo, ANAMARIA
 #762524  por Anab

klaudia7,

Tenes idea si hay otra marroquinería por la zona de tribunales que vendan productos Mctaylor??

Gracias!!!
Anab.
 #762529  por seurpa

yo empece hace repoco y me regalaron maletín , al principio me sentía un poco incómoda pero ahora ya lo incorporé, me gusta porque me da un toque de sobriedad jeje.
 #762577  por samouillan

Buenos días! Para ir a los Juzgados acostumbro llevar los escritos en una carpetita, se me hace más práctico, aunque hay veces que corro riesgo de perder alguno. Por eso, estoy viendo con cariño unos maletines, en un negocio de al lado que capaz compre para tener un poco más seguro todo.
Pero en general mis colegas se manejan con carpetas, cuadernos, existe poca formalidad en ese aspecto por estos lados.. Saludos! *suerte*
 #763242  por cardozoandre

el maletin sobrio es para los dias de audiencia, y se nota que es de adorno porque igual llevo la carpeta en la mano años de estudiate me hicieron la costumbre de solucionar la vida con un cuaderno viejo nada mas
 #763497  por alejandra01

ah..me gustó lo de carpeta en mano con agenda aparte.
Cuando me recibí, el portafolios que regala el colegio de abogados.
Más adelante, mi marido me regaló un especie de sobre de cuero con cierre tamaño oficio, pero lo llenaba de tantas cosas que casi revienta la manija...y el cierre, obvio.
Ahora ando con mi vieja cartera de lima limón, cuero negra un poquito hecha pelota, pero entra de todo, y es re cómoda porque me la pongo al hombro con todas las carpetas adentro..audiencia, tribunales, shoping, compras, etc...ja ja ja...
Creo que voy a tener que pensar en un cambio pronto porque un día de éstos voy a perseguirme pensando que todos miran mi vieja cartera de cuero...especialmente en el ascensor donde estamos todos demasiado cerca..ja ja ja
(los otros maletines y carteras..quedan lindas en mi casa..)
 #765437  por candelaria2

Tuiti escribió:O sea que la bolsita de nilon del súper en la que yo llevo los papeles, ¿ no tiene onda ? :mrgreen:

noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *flor* (va con onda, jajajja)