Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo oficio familia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #760360  por Vanesa06

colegas, tienen algún modelo de oficio con firma de letrado que se aplique a tribunal colegiado de familia? (mi caso tramita en san martin). Hay que poner los nombres de los presidente, vice y vocal???, o sólo del juez? tienen secretario en esos tribunales o es el vice? disculpen, pero recién me matriculé en pcia. y no tengo mucha idea de la composición de los tribunales.
graciasss
 #760471  por diegogvillamayor

si el oficio lo firmas vos pones tribunal a cargo de y pones los 3 jueces, o presidido por y pones 1 juez, y secretaria a cargo de ..... o pones unica y nada mas.
Hablamos de oficios de informes, en si mucho control sobre ellos no suelen hacer.

saludos.
 #763255  por Vanesa06

Gracias por la respuesta!!!, me parecía extraño como hacer el oficio porque siempre firma la misma jueza, y en ningún lado dice que hay vice y vocal, salvo en la pág. de la Corte, y encima figura otro nombre!! jaja.
saludos,