Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ley de organización jurisdiccional del fuero Contravencional

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #763265  por mauricio198308
 
Buenas y santas. Estoy tratando de buscar la ley o resolución (no se el tipo de norma que es) que dio origen al fuero contravencional de la CABA y que lo ordenó estructuralmente, creando todas sus dependencias. La verdad es que ya busqué por todos lados y no la encuentro, incluso llamé a la biblioteca del fuero y no saben que decirme. ¿Alguno de uds la conoce?
Desde ya voy a estar más que agradecido por su ayuda. La necesito para interponer un recurso ante la facultad de derecho!!!

Slds!!
Mauricio
 #763824  por mauricio198308
 
Si, ya la vi, pero no es exactamente lo que necesito. La ley 7 se refiere en forma general a la creación de la justicia de la CABA, lo que yo necesito es una norma específica que menciona como se organiza el fuero contravencional internamente. No la puedo encontrarrrrrrrrrrr. jeje.

Gracias por la ayuda igual!!!

Slds!
Mauricio
 #763873  por Squonk
 
Ah, entonces lo que buscas es la Resolución CABA Consejo de la Magistratura Nº 870/2005
(B.O. CABA Nº 2318 del 15-11-2005).
Esta es la que organiza el fuero contravencional.
Tiene que ser esta si o si
Saludos