Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LIQUIDACION SOC CONYUGAL SIN ACUERDO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #763257  por chechuakd

Hola: les pido ayuda, soy una reciente abogada y tengo un caso en el cual se decreto el divorcio en el año 2004, el inmueble se vendio y lo unico que quedo en comun es una camioneta, la sra inicio un expte de liquidacion de soc conyugal, el caso es en provincia, se fue a las audiencias previas y no se llego a un acuerdo ya que mi cliente la queria comprar pero la ex mujer pedia una cifra exgerada para el rodado. Ahora mi cliente quiere terminar con el tema, como tengo q seguir??? Presentar un escrito solicitando la partición?
Les agradezco mucho la ayudaaa :P
 #763434  por Tiburcio

Tenés que iniciar una demanda incidental de liquidación de sociedad conyugal, pidiendo la subasta de la camioneta.
Como hay un único bien no hay otra forma de liquidar en este caso.
No te inquietes por esto porque la mujer no va a dejar que el juicio llegue a ese punto y aunque llegara tu cliente puede comprar en el mismo remate.
Fijate si no conviene que tu cliente le pague a la mujer lo que pide, porque ahora están en juego tus honorarios.