Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que hago? me ayudan? GRACIAS CHICOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #763464  por estudiojuridicointegral

hola chicos, les hago una consulta:

En una causa por hurto de automotor donde el Juzgado libró oficio a Policia Federal a efecto de informar el levantamiento de la medida de secuestro que pesaba sobre de ese automovil.

Quiero obtener una copia certificada de ese oficio.
¿ES POSIBLE?
¿PRESENTO UN ESCRITO SOLICITANDO COPIA CERTIFICADA DE ESE OFICIO EN EL JUZGADO? ¿ALGUN MODELITO O AYUDA CON LA REDACCION DEL ESCRITO?
¿HAGO MENCION EN EL ESCRITO QUE PESE A QUE EL JUZGADO LIBRO OFICIO DE LEVANTAMIENTO DE LA MEDIDA A POLICIA FEDERAL DE LA COMISARIA XXX FIGURA AUN EL PEDIDO?

El problema es que mi cliente tiene que hacer un tramite de denuncia de extravio de la cedula verde de ese auto y no se lo permiten realizar en la comisaria de su zona xq le informaron que aun le surge que el vehiculo tiene pedido de secuestro. Quiero que mi cliente presente copia de ese oficio en dicha comisaria para que tomen conocimiento.

gracias
MARIELA
 #763538  por estudiojuridicointegral

Gracias tomasarce por tu respuesta.

te comento con mas detalles el caso.

El vehiculo hace 15 años aprox fué robado de la puerta de la casa de la madre (titular del vehiculo) de mi clienta (CAPITAL FEDERAL) e hizo la denuncia por robo ese mismo dia en la comisaria de la zona.
La mama de mi clienta (actualmente fallecida) a los pocos dias encuentra el auto abandonado en la via publica y se lo lleva a su casa.
Mi clienta hace un par de meses pierde la cedula verde y ahi en la comisaria le informan que ese auto tiene pedido de secuestro por esa denuncia.
Hice un escrito relatando los hechos y lo presenté en la fiscalia ahora la causa está en el juzgado y me comentaron que ya se libró oficio hace tiempo a policia federal para ordenar el levantamiento de la medida.
El problema es que hace unos dia mi cliente fué nuevamente a la comisaria a efectuar la denuncia de perdida de cedula verde y en esa comisaria le informaron que aun figura el pedido de secuestro y no le pueden tomar el tramite.

POR ESO QUIERO UNA COPIA CERTIFICADA DE ESE OFICIO PARA MOSTRAR EN LA COMISARIA.

COMO HAGO?
PRESENTO UN ESCRITO SOLICITANDO COPIA CERTIFICADA DEL OFICIO QUE SE LIBRO A POLICIA Y EN EL ESCRITO COMENTO QUE EL PEDIDO LO FORMULO PUESTO QUE EN LA COMISARIA XXX AUN FIGURA LA MEDIDA DE SECUESTRO QUE IMPIDE QUE MI CLIENTE PUEDA TRAMITAR LA DENUNCIA DE EXTRAVIO DE LA CEDULA VERDE?

GRACIAS
 #763577  por lilianasarda

SOLICITA FOTOCOPIAS CERTIFICADAS

xxxxx:

Mariela, en su caracter deletrada patrocinante de..........................con domciilio en..............en los autos caratulados............................, se dirige respetuosamente y expone:

1.- Que viene por la presente a solicitar fotocopias certificadas de las siguientes fojas: .............................................................................................

PROVEER DE CONFORMIDAD

SERA JUSTICIA.-

otro escrito ( presentas los dos juntos)

Mariela...en mi caracter depatrocinante bla bla,

1.- Que viene por la presente a solicitar se libre urgente oficio a laSeccional nº cita en la calle, a efectos de poner en su conocimiento del cierre de la instruccion de la causa nº y el consecuente levantamiento de secuestro del automotor marca................................
2.- Asi tambien solicita se me autorice a diligenciar el oficio personalmente.-

PCSJ