Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INSULTO ENCUBIERTO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #763072  por fito657

A alguien que supera largamente los 30 años de aportes y le aparecen aportes de sdm posteriores pagados en tiempo y forma y sin deuda, anses lo manda a verificar. Quiere decir que lo si no son reales estas personas son rep..........das o hay que darles una medalla de oro.
Anses no les dá la medalla de oro mas bien lo consideran re.... y encima les paran el trámite un año.
Alguien analiza ésto o estamos con fucionarios no pensantes.
 #763501  por ETERNAUTA

Estamos con funcionarios no pensantes en beneficiar sino en perjudicar. Por eso crearon la Circular 56/11 y las anteriores. Cada vez la cosa se pone peor. Estamos con funcionarios corruptos desde los que dictan las Circulares, los que Resuelven, hasta Diego Bossio el nuevo Schoklender y Cristina la nueva Bonafini, todos corruptos, olvidándose que muchos murieron para que ellos estén allí. No les importa resolver el problema de la tercera edad. Buscan perjudicar. Quieren que los viejos vuelvan a revolver la basura. Son corruptos, están corrompidos por dentro, se han enriquecido, no pueden ocultar lo que son ni disimular sensibilidad con el falso llanto. La plata de los jubilados la necesitan para las PC para los alumnos y los profesores los cuales estos últimos se la pueden comprar, o para hacer obra pública sobrefacturada. ¿se puede sentir pena o lástima por una falsa llorona enriquecida que carece de sensibilidad y se oculta para no resolver la exclusión social que existe? ¿Cuánto le va a durar su doble discurso? ¿hace lo que puede? Es una hipócrita.
 #763556  por turca1952

Hola estoy en un todo de acuerdo con ustedes, tengo un caso, la señora hace 12 años que trabaja como mucama en un hotel, (alhojamiento), le pagan como sdm por el valor mas alto, tiene todo en sijip, SIPA, mes a mes, le pidieron los comprobantes, mande carta documento a Bossio, y las regionales correspondientes, y me la otorgaron no espere a presentar nada, es un abuso, si estas trabajando y te pagan todos los meses, y te lo toman por sipa, sin otro tramite mas que figuren los aportes, porque este ensañamiento con los sdm, . es de locos pero la pelee y la gane sin verificacion ni tiket.
 #763738  por diegomdp

turca1952 escribió:Hola estoy en un todo de acuerdo con ustedes, tengo un caso, la señora hace 12 años que trabaja como mucama en un hotel, (alhojamiento), le pagan como sdm por el valor mas alto, tiene todo en sijip, SIPA, mes a mes, le pidieron los comprobantes, mande carta documento a Bossio, y las regionales correspondientes, y me la otorgaron no espere a presentar nada, es un abuso, si estas trabajando y te pagan todos los meses, y te lo toman por sipa, sin otro tramite mas que figuren los aportes, porque este ensañamiento con los sdm, . es de locos pero la pelee y la gane sin verificacion ni tiket.
si trabaja como mucama en un hotel alojamiento no es sdm, osea 12 años de falta de control de los organismos correspondientes, te la acordaron? ya cobro? no vaya a ser que termine retenida por control