Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SABEN CUANTO PUEDE ESTAR UN EXPTE EN LEGALES?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #76230  por Ishtar

Hola, esperar sentado...yo tengo uno que esta ahi y lo presente hace un año y 4 meses :cry:

Tenia otro mas o menos igual...presente un pronto despacho hace 3 meses ahora esta con cod..42 , no se si fue por el pronto despacho o por el tiempo transcurrido...

Yo voy a hacer en este otro lo mismo, en una de esas tengo suerte...es una sugerencia que te doy ....

#76360  por lgaray

con los prontos despachos deben hacer papel picado.
Yo tengo uno desde 06/06, estuvo 4 meses en inicio, 4 en verificar antes del 70, 4 en computos y ahora calculo que estara 4 más hasta que lo resuelvan,
deben tener un sistema de alarmas o algo así, para que los prontos despachos no sean viables, lo mueven a los 4 meses, no hay reclamo.
y con otros que tenia con verificaciones antes del 70 paso lo mismo, pero una vez que salieron de alli, no padecieron los 4 meses en cada sector, los acordaron enseguida.-
El anterior esta en una Udai muy atrasada con los expedientes.-

#76486  por marluwill

lgaray escribió:con los prontos despachos deben hacer papel picado.
Yo tengo uno desde 06/06, estuvo 4 meses en inicio, 4 en verificar antes del 70, 4 en computos y ahora calculo que estara 4 más hasta que lo resuelvan,
deben tener un sistema de alarmas o algo así, para que los prontos despachos no sean viables, lo mueven a los 4 meses, no hay reclamo.
y con otros que tenia con verificaciones antes del 70 paso lo mismo, pero una vez que salieron de alli, no padecieron los 4 meses en cada sector, los acordaron enseguida.-
El anterior esta en una Udai muy atrasada con los expedientes.-

:cry: :roll: QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo uno que hace 2 meses que esta ahi, entonces tengo que esperar sentada nomas. Bueno Gracias por el aviso. Saludos

#76740  por LULIS

UNA SUGERENCIA: POR QUE NO INTENTAN HABLAR CON EL LIQUIDADOR? LES SABRA DECIR PQ LA DEMORA, EN VARIAS UDAI ESTO FUNCIONA... NO SE COMO SERA EN BS AS....CON INTENTAR NO SE PIERDE NADA, NO?

#76796  por marluwill

LULIS: gracias por el consejo, lo hare a la brevedad y despues les cuento, saludos marliwill