Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO JODAMOS MAS CON SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #763080  por HugoDLS

Esta bien Andrea, igual gracias a todos los que contestaron y les deseo suerte con los SDM, si se hacen bien en tiempo y en forma no tienen problemas. FELIZ PRIMAVERA
 #763129  por andrea1982

Ok! Hagamos una cosa, estudiá derecho, recibite, y después, te mandamos los clientes con SDM REALES así vos los presentás...
 #763486  por dramereu

Es que Hugo este es un foro de interconsulta entre abogados, hay quienes no son abogados (como gestores y contadores) a quienes también les sirve, pero es raro esto de los particulares, yo creo que estaría bueno que te asesores con un profesional. Yo cuando tengo una duda SIEMPRE recibo ayuda.

Besos.
 #763494  por sanher

A mi no me molesta las personas que entran a consultar. Cuando alguien ingresa a Consultar si entiendo del tema lo hago y si no entiendo no respondo. Han entrado muchas personas y varios foristas han respondido. Jamás humillaria a alguien que ingresa a realizar un pregunta porque me pongo en su lugar, y tampoco me la creo, y también pienso que pueden ser mis abuelos que no tienen quizas a quien recurrir.
Pero surge que éste tipo entra no a bromear, entra a gastar con el dolor de la gente que no se puede jubilar. A dar recomendaciones. Si digera "conchita" o "caracolito" Byeeeeee, no suena agresivo, a mi me genería gracia, pero este hugodls o LCD O High definition entra a jugar haciendose el boludo con una consulta aparentemente real y termina burlándose dando consejos al resto. Lo ideal es no seguirle el hilo y que vuelva al lugar desde donde salió.
 #763540  por HugoDLS

Se dan cuenta, yo les tire toda la buena onda, fui educado y este/a IMBECIL, me insulta, lo sigo sosteniendo, este foro es muy util pero los forista, (salvo algunos) son todos unos idiotas que ni siquiera deben ser abogados, EL WebMaster deberia pedir el numero de matrícula y publicarla. RATAS DE INTERNET POLULAN POR TODA LARED
 #763543  por HugoDLS

sanher escribió:RAJÁ DE POTAL GRANDÍSIMO PELOTUDO.
MAS PELOTUDO SOS VOS; TARADO MENTAL
 #763553  por turca1952

Hola a todos los foristas, ya estoy recuperada , no el 100%, pero va queriendo, y he retomado mi trabajo, hoy al entrar en el foro, veo la gran discusion entre estos dos hugos nuevos en el foro, y mucho OJO porque los dos son funcionarios del anses, me consta, y no voy a divulgar la fuente, estan para hacer esto, discutir, poner piedras en el camino, y OJO tambien que trabajan con jubilaciones, por medio de seudo gestoras, y presentan los tramites, en el momento justo , y por supuesto no les salen denegadas, mueven muy bien los hilos internos, propongo una mocion, : "No dar al pito mas de lo que el pito vale", Buen finde para todos.
 #763647  por andrea1982

HugoDLS escribió:Se dan cuenta, yo les tire toda la buena onda, fui educado y este/a IMBECIL, me insulta, lo sigo sosteniendo, este foro es muy util pero los forista, (salvo algunos) son todos unos idiotas que ni siquiera deben ser abogados, EL WebMaster deberia pedir el numero de matrícula y publicarla. RATAS DE INTERNET POLULAN POR TODA LARED
Como usted por ejemplo, que se metió a este foro a molestar...
Cuál es su matricula?