Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificación por CD Sucesion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #724038  por gabriel83jus
 
Estimados Colegas, me surge la siguiente duda, vi en el foro temas relacionados pero no me da seguridad... la consulta es la siguiente:
En una Sucesión tengo que notificar a unas herederas en Córdoba, y como mi cliente no cuenta con recursos de ningún tipo me hago cargo de los gastos y la verdad que notificar en Córdoba son unos pesitos!! ja en una demanda cuando era procurador en un juicio de alimentos recuerdo que nos habían notificado por Carta documento, alguien sabe si esto es posible? alguna referencia para citar? ... Muchisimas gracias!! Esto es el Pcia. de Buenos Aires.!! Saludoss
 #724186  por kantaclaro
 
No podés hacerlo por CD, debe ser por cédula.
Te aconsejaría consultar, por medio del foro, si algún abogado de Córdoba puede dcorrer con el trámite. Saludos
 #763963  por gabriel83jus
 
Sabes que notifique por cd... me puse a leer el Codigo (que era mas facil jaja) ARTÍCULO 143°: (Texto según Ley 14142) Medios de notificación: En el caso que este Código, en los procesos que regula, establezca la notificación por cédula, ella también podrá realizarse por los siguientes medios:

1) Correo electrónico oficial.

2) Acta Notarial.

3) Telegrama Colacionado con copia certificada y aviso de entrega.

4) Carta Documento con aviso de entrega

gracias!!