Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • por favor solicito asesoramiento

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #763045  por ramon1964
 
[color=#FF0000]mi sra es empleada publica enfermera prestaba servicio en un lugar distante a 70 km de ka ciudad capital, no tenia agua, ni luz el lugar no tiene servicio de transporte publico solo se manejaba por medio de vehiculo propio o haciendo dedo para poder llegar prestaba servicio de lunes a las 8.00 horas hasta el viernes a las 12.00 horas se proveia de agiua a traves de una cisterna colocada a ras de piso con la consiguiente contaminacion, producida por animales(sapos lagartijas y otros) desde hace mas de dos años realizaba notas solicitando mejoras pero nunca tuvo respuesta de la patronal, en el mes de agosto le hecharon aceite negro de auto a la cisterna se realizo denuncia, a raiz de eso y las presiones recibida por el jefe quien la instaba a que debia volver a trabajar y como no tenia agua que llevara agua en bidones o le pidiera a los vecinos, por problemas de no poder conciliar el sueño por la preiocupacion de perder el trabajo o ir a trabajar en las condiciones descriptas, realizo consulta a un psicologo que la derivo a una psiquiatra quienes le dan un diagnostico de fuerte crisis de ansiedad y anfustia de naturaleza persecutoria con tendencia al retraimiento abulia y aislamiento emocional, teniendo sintoas de agarofobia por lo cual se encuentra medicada por ansioliticos y antidepresivos con certificado medico, a raiz de eso y a pesar de justificar los dias de trabajo a traves de una empresa que tiene a cargo el control de ausentismo en la provincia, el jefe medico le desconto cinco dias en el mes de junio injustificado por tener en su poder documentacio que avala que presto servicio y solicita descuento de dos dias del mes de setiembre a pesar de tener documentacion que acusa recibo sin ninguna observacion de avale lo contrario muchas gracias ojala puedan darme una idea de que hacer gracias de todos modos si necesitan alguna informacion complementaria quedo a su completa disposicion [/color]
 #763421  por ramon1964
 
disculpen los del sitio pero al ver al PERRITO porque de doctor seguro que tiene el titulo que compro, porque solicite un asesoramiento y no un juzgamiento, seguro que trabajas en la empresa de tu papito porque una persona que se dice dr. y se esconde bajo tan claro seudonimo, debera defecar empleados con la soberbia de tener plata, yo solicite un asesoramiento y me contesto uno mas bruto que yo que solo tengo septimo grado DISCULPA PERRITO PERO SOS VRUTO CON V CORTA CHAUUUUUU
 #763517  por andrea1982
 
Cuando uno estudia una carrera, lo hace por vocación, pero nadie vive del aire, de eso uno puede darse cuenta por más vruto que sea, a cualquier profesional le gusta ser respetado.
Si lo que necesita es asesoramiento GRATUITO, puede ir a los que se denomina, en algunos lugares, consultorio jurídico gratuito.

Hubiese correspondido que preguntara, cómo hago para asesorarme con respecto a este tema? En lugar de largar la consulta.
 #763761  por ramon1964
 
andrea gracias por responderme lo que solicitaba era como decia un asesoramiento con solo decir que visitara un abogado como lo respondiste en el mensaje anterior bastaba , pero lo que molesta y no hacia referencia a los que estudian ya que se reconoce el esfuerzo que deben llevar a cabo, ni a otra persona en especial le respondo al VRUTO con el mismo prejuzgamiento que realizo, solo eso nada mas, y al PERRITO que mueva la cola que debe estar contento con el matrimonio igualitario chau
 #763794  por drany
 
A ver Ramón: El matrimonio igualitario es una perlita de nuestra legislación. Y aclaro que soy heterosexual y nada kirchnerista. Quizá el Dr. perrito no te haya dado la respuesta que buscabas. Este es un foro de interconsulta entre abogados que nos permite quizá asesorarlos mejor a ustedes en la medida que buscamos recabar distintos puntos de vista en relación a una cuestión planteada. Te queda claro?
En definitiva, termino haciendo la misma pregunta de Andrea: Qué tiene que ver el matrimonio igualitario con la cuestión que se viene planteando?
 #763903  por gaston ramiro gonzalez
 
drany escribió:Qué tiene que ver el matrimonio igualitario con la cuestión que se viene planteando?
Absolutamente nada, sólo es una simple agresión de quien, en su limitada concepción del mundo, supone que estar de acuerdo ( o " contento ", según expresa ) con el matrimonio igualitario significa ser homosexual, y ser homosexual, por supuesto, es algo MUY malo, como todos sabemos. Y yo tb aclaro..
drany escribió:que soy heterosexual
drany escribió:y nada kirchnerista
..Bueno, lo confieso :oops: , yo sí, un poquito :lol: :lol:
Bien por Dr. PERRITO en no seguir la polémica. Saludos.
 #763923  por drany
 
Bueno, lo confieso :oops: , yo sí, un poquito :lol: :lol:
Bien por Dr. PERRITO en no seguir la polémica. Saludos

Ay Gastón, se me cayó un ídolo :cry:
Bien por Dr. Perrito, A veces parece el tano Pasman encubierto :lol:
A no ofenderse Doc. que es broma. No empiece a ladrarme!
 #763942  por drany
 
Hay que ver las diferentes reacciones del ser humano ante un mismo suceso. Ese domingo yo no tenia fuerzas para gritar. Solo se me caían las lágrimas y musitaba: estamo en la b, estamo . No me quiero ni acordarrrrrrrrrr! :cry:
 #764052  por viko
 
entiendo que lo del Tano Pasman fue en el primer partido, en cordoba.
en la vuelta, cuentan que solo se dedico a llorar, como varon sufriente de River que se precie de serlo...
en cuanto al caso, es claramente un laboral muyyyy complicado. Varios abogados laboralistas ni consulta cobran. ¿no es mas facil ?
saludos