Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Exhorto legalizado en Cámara???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #763278  por ataale

Debo enviar un exhorto al Mrio. Rel Ext y Culto, para peru, pero uno de los requisitos es que esté legalizado en Cámara. Lo debo pedir en el escrito en el Tribunal o como es? Agradecería su ayuda.
 #764086  por SamMont

[quote="ataale"]Debo enviar un exhorto al Mrio. Rel Ext y Culto, para peru, pero uno de los requisitos es que esté legalizado en Cámara. Lo debo pedir en el escrito en el Tribunal o como es? Agradecería su ayuda.[/quote

Si es la Capital, lo llevas a la Camara Civil (lavalle o hay una sede en Inmigrantes) compras las estampillas (no recuerdo la cantidad pero ahi te dicen), y te lo legalizan en el momento.

Si es el Pcia. averiguas la Sala que está de turno, lo llevas sin pagar ninguna estampilla y le ponen el sello de agua en el momento (al menos en Lomas es así).

Saludos, espero que te sirva!!! *suerte*
 #764089  por SamMont

Perdón...acabo de leer mi post!!!...ja ja...quise decir: si es Capital, no "La Capital", y si es Provincia, no "el Pcia"...tengo que empezar a tomar alguna vitamina...el estres esta haciendo estragos en mi..ja ja :oops:
Saludos!!! *cafe*