Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRUPO APOYO SENT JUD -

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #764186  por ana

La semana pasada pasó un expte con sent firme de reajuste a este sector, y simultáneamente me desapareció del sistema el expediente de sentencias judiciales ( es decir solo puedo ver el pase del expte de jubi + el de reajuste, no así el de sentencia) Con lo cual no puedo visualizar por internet cuando esté liquidado.. A alguien le pasó? Saben cuanto demora aprox? Saludos!
 #764344  por MatiasP

A mi me pasó. Fuí a Alsina 250 y me dijeron que pasa a ese sector a ver si puedne liquidarlo de forma digital, si puedne te lo sacan favorable en una semana. Sino llegan a poder a hacerlo por no tener cargadas las remuneraciones en la pc, lo hacen manualmente y lo termina liquidando el sector de computos de leyes generales.-

Pero ese movimiento es un gran paso a fin de que se resuelva el reajuste, asi que a esperar.-
 #764500  por ana

Gracias Matias! Pensaba ir mañana a UCADEP a averiguar. Saludos.
 #764779  por guti714

Hola te cuento mi experiencia. de la Udai (es en el interior) salio el 25 de abril de este año el expediente, los primeros dias me figuraba cuando consultaba en sentencia. Al tiempo dejo de aparecer y recien lo pude volver a ver a traves de seguimiento de expediente la semana pasada y figura que el dia 13 de septiembre ingreso en buenos aires, esta en estado 17