Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación "ama de casa"

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #763356  por Carolina09

Estimados colegas! mi consulta simplemente es sobre una señora que nació el 01/09/1951 y necesita acceder a la jubilación mal llamada de amas de casa.
No tiene aportes! siempre trabajo como empleada doméstica pero nunca recibió aportes por ello.
Puedo acogerla a la moratoria? SE puede jubilar?
GRACIAS!!!!
 #763364  por hugo2

Carolina09 escribió:Estimados colegas! mi consulta simplemente es sobre una señora que nació el 01/09/1951 y necesita acceder a la jubilación mal llamada de amas de casa.
No tiene aportes! siempre trabajo como empleada doméstica pero nunca recibió aportes por ello.
Puedo acogerla a la moratoria? SE puede jubilar?
GRACIAS!!!!
Que tal, es una consulta frecuente, hay muchos post sobre el tema leelos por favor.
 #764253  por Carolina09

hugo2 agradezco tu "orientación", mi consulta es en específico con esa fecha de nacimiento...si bien he leído todos los post ninguno pude adecuarlo a mi caso en particular....y soy una ignata en la aplicación de moratorias...por ello pensé podía encontrar una ayuda......................
 #764279  por Carolina09

delar47 escribió:Le faltan 6 años de aportes con esa edad. (Escuetísimo Arandu2, jeje)
Gracias por tu rta y generosidad :) Saludos!!