Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • multa por no portar matafuegos en correcto estado

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #764418  por exetecseguridad
 
buenas noches, en acceso sudeste Km9 un gendarme me efectuó una multa porque mi matafuegos estaba casi sin carga (estaba en ultima linea verde) y me puso art. 18 inc F de acuerdo al anexo V decreto 532/08 de ley 13927, en realidad esto lo hizo luego de pedirme toda la documentación y al ver que tenia todo se quedo un instante y como que se acordó y me perguntó "tiene matafuegos?" yo le cuestione que otros vehiculos pasaban con luces defectuosas y patentes en mal estado a lo que me respondio muy mal, en una palabra QUERIA COIMA!!! efectué la denuncia en gendarmeria pero quiero saber que dice este famoso art 18..... porque me baje la ley y no lo pude encontrar, en ese articulo habla de VTV y yo la tengo al día.... alguien me podria asesorar? porque llame a la famosa DIRECCION PROVINCIAL DE POLITICA Y SEGURIDAD VIAL y varias señoritas que esatn atendiendo alli NO TIENEN NI IDEA QUE ES ESTA LEY NI DONDE SE ENCUENTRAN LAS FAMOSAS UNIDADES CON LAS QUE MIDEN LAS MULTAS porque a mi me quieren cobrar $ 151.- SI CIENTO CINCUENTA MANGOS POR MATAFUEGOS CASI SIN CARGA!!!!! CUANTO ES ENTONCES UN SEMAFORO EN ROJO ?????????? LE TENES QUE DEJAR LA ESCRITURA DE TU CASA A SCIOLI???? me parece injusto y la unica estupida respuesta que me dieron estas desinformadas niñas de esa inservible direccion vial es que espere a que venza el plazo y despues vaya a hablar con el juez.....y entonces la multa se iria a TRESCIENTOS MANGOS PORQUE PIERDO EL PAGO VOLUNTARIO!!!!!! puede ser que se este robando tanta plata en la provincia???? y la "EDUCACION VIAL" DONDE QUEDA?????? desde ya gracias