Colegas, buenas tardes, me comunico con ustedes por que no hago defensa a consumidor y me llego un cliente que compro un aire acondicionado frio calor que nunca funciono, hace meses vienen pateando la reparacion, vinieron dos veces sigue sin funcionar, dicen que todo esta bien, pero mi cliente se compro un termometro y les mostro que no enfriaba ni calentaba como decia, calentaba hasta 26 grados, y decía 35 en el manual, y no enfría menos de 20, es un desastre.
Ya hay reclamos hechos, recibos firmados de que vinieron, mails, llamados telefónicos, y dicen que todo esta bien, le quedan 2 meses para qu se venza la garantía de 1 año que le dio Whirpool.
Que hago? CD al vendedor y a fabricante intimando a que solucionen con plazo perentorio invocando 24240?
Esa ley dice garantía de 6 meses, excede la competencia y debo ir judicialmente?
Saludos y gracias!
Ya hay reclamos hechos, recibos firmados de que vinieron, mails, llamados telefónicos, y dicen que todo esta bien, le quedan 2 meses para qu se venza la garantía de 1 año que le dio Whirpool.
Que hago? CD al vendedor y a fabricante intimando a que solucionen con plazo perentorio invocando 24240?
Esa ley dice garantía de 6 meses, excede la competencia y debo ir judicialmente?
Saludos y gracias!